Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 8 de agosto de 2014

Ramón Castro

Le da “Play” a la audiencia.
De lunes a viernes el popular locutor y animador hace la diferencia en la radio con un programa cargado de música, entrevistas, novedades e interacción con el público a través de La Mega


La cotidianidad de Ramón Castro transcurre entre la música y diversas actividades. El popular animador, locutor y también productor comparte su agenda con una de sus pasiones: hacer radio.

De lunes a viernes, de 1 a 3 de la tarde, Castro se hace sentir en toda Venezuela con Play, programa que desde hace un año es referente de las ondas hertzianas de nuestro país y cautiva a todo tipo de público.

“Play es una evolución de mis propuestas ante la radio, área en la que siempre he querido resaltar la música. En algún momento hablé de las noticias musicales, los lanzamientos musicales mas importantes, especiales de artistas y trabajo específico del talento nacional, ahora combino absolutamente todo y la particularidad es que pongo a prueba los conocimientos musicales de los escuchas para de esa forma interactuar y estar en una relación musical mas íntima. Todos los días tengo a diferentes invitados, algunos tocan en vivo, otros comparten su música en un track by track y la energía que maneja todo es la música”, comenta.

Durante dos horas y a través de La Mega 107.3 FM, conduce un espacio dedicado a promocionar la buena música y también, a realizar concursos. Además, Ramón entrevista a diferentes personalidades del entretenimiento, la cultura, el deporte, entre otras áreas y a través de la agenda da conocer los eventos que ocurren en Caracas y el resto del país.

Inquieto y polifacético

Muchos conocen a Ramón en su faceta de animador de espacios televisivos y de eventos o como imagen e importantes marcas, pero la producción y dirección artística son de los campos que más le apasionan y a los que da rienda suelta año tras año en los Premios Pepsi Music.


Formado en la escuela de Radio Caracas Televisión, donde no sólo aprendió a estar delante de una cámara sino también a desarrollar con éxito el proceso de producción de un programa y cuidar cada detalle, Ramón ha puesto en práctica su experiencia junto a creativas ideas que han generado espacios que marcan pauta. Tal es el caso de los Premios Pepsi Music, que desde su primera edición cuentan con el trabajo de este incansable joven que hoy en día lleva las riendas de la gala televisiva, alfombra azul y ceremonia no televisada del galardón que anualmente reconoce al talento venezolano.

Y es que, junto a un equipo de profesionales de la producción, logística, seguridad, espectáculos y la música, Ramón Castro trabaja para que cada entrega del galardón sea atractiva para el gremio musical y para el público y éste se consolide en la industria musical del país.

“Para mí es siempre una experiencia porque cada año tiene su magia, su reto y eso definitivamente alimenta la adrenalina al 1000%, creo firmemente en la música de nuestro país y por eso enfrento este proyecto como uno de los mas importantes de mi carrera y al mismo tiempo agradezco a una marca como Pepsi que apuesta ciegamente en la música venezolana y reconoce a los músicos con este galardón año tras año. Yo pongo en práctica todo lo que he aprendido en mi carrera como actor, como productor, como músico, como creativo, como espectador, como televidente, absolutamente todo lo que engloba este proyecto es apasionante y enérgico, además la música como siempre es la protagonista en mi vida. Ser parte de la producción y el director artístico de los Premios Pepsi Music es simplemente la mejor bendición en mi carrera”.

Para más información sigue sus pasos en Twitter e Instagram como @ramoncastro77

Por: Blanca Santos R. Fotos: cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas