Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de agosto de 2014

Ponche Crema

premió la originalidad.
La gran final del concurso ¡Esto tiene Ponche!, que ha venido promoviendo la marca Ponche Crema a través de las redes sociales Instagram @PoncheCrema, Twitter @PoncheCrema, Facebook Ponche Crema Oficial, premió las mejores y más originales recetas de cocteles presentadas tanto por profesionales como aficionados a la coctelería. La competencia develó con fuerza la nueva orientación de la marca, con la que muestra su versatilidad de consumo en diferentes formas, para toda ocasión.

Fidel Barrios, primer lugar en la categoría profesional

Fidel Barrios de Puerto Cabello obtuvo el primer lugar en la categoría profesional con su creación “Sombras”; Martín Tummino de Santo Domingo del Táchira se ubicó en segundo lugar con “Grand Prix” y Dazfer Subero de Caracas por “Poción #1900”, ocupó la tercera posición; obteniendo 30 mil, 20 mil y 10 mil bolívares respectivamente, además de reconocimientos y obsequios de las marcas Oster, Iskia y La Praline, co-patrocinantes del concurso.

Dazfer Subero

Alexander Álvarez

Por su parte, Joselena Ochoa, con su cóctel “Yonche”, fue la ganadora del primer premio en la categoría Amateur: un viaje para ella y 5 amigos con todos los gastos pagados en el nuevo y exclusivo hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita. Auris Blanchard con “Caprichito Caratoso”, en la segunda posición, recibe la instalación de la barra Ponche Crema para una fiesta privada y Francisco Barrios con “Poronjillo”, en el tercer lugar, una cena para 4 personas en el restaurante Leal; además de certificado de participación, reconocimientos y obsequios de todas las marcas co-patrocinantes.

Joselena Ochoa ganadora amateur

Yvannia González

Este concurso, que se desarrolló durante dos meses y medio a través de las redes sociales de la marca, convocó tanto a profesionales como a aficionados a la coctelería de todo el país, para finalmente seleccionar a 12 semifinalistas que fueron llamados a preparar sus recetas en vivo, ante un exigente jurado calificador y miembros de la prensa especializada. 


Mariela Celis en la animación del evento

La dinámica de la competencia, que contó con la singular animación de Mariela Celis, suponía la preparación y degustación de los cocteles que los hicieron merecedores de un lugar en la semifinal. Pero además, cada participante debía mostrar su ingenio y creatividad, desarrollando una mezcla original con ingredientes “sorpresa” que les eran entregados al momento.


Con Mariela Celis, los participantes demostraron su creatividad.

Para Olga Palau, gerente de categoría de cremas del Complejo Industrial Licorero del Centro, empresa productora de Ponche Crema, el concurso ¡Esto tiene Ponche! ha sido una oportunidad para mostrar el talento de los profesionales de la coctelería del país y brindar espacios para desarrollar la creatividad de los consumidores. “Nuestro objetivo es descubrir junto a ellos nuevas formas de consumo de nuestro centenario Ponche Crema”, apuntó. “Estamos rompiendo paradigmas al mostrar que Ponche Crema es un producto que puede ser disfrutado todo el año en diferentes ocasiones, al presentarlo en mezclas que descubren su versatilidad al hacerlo joven, divertido, trendy, apetitoso y distinto cada vez que se degusta”.

Las mejores y más apetitosas recetas de cocteles a base de Ponche Crema cautivaron a expertos del jurado y asistentes a la gran final del concurso ¡Esto tiene Ponche! 

La marca logró convocar a 5.579 participantes que registraron más 300 recetas en el site www.estotieneponche.com, lo que estimuló a los seguidores de sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram a crear propuestas novedosas, interpretando con su aporte el nuevo espíritu de la marca.



Estadías en el exclusivo Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, montaje de barras de cocteles para fiestas privadas, cursos de coctelería profesional y hasta 30 mil bolívares son parte de los premios entregados.

“Ponche Crema seguirá recorriendo con fuerza esta nueva senda”, recalcó Palau. “Además de continuar con la labor de formación de los consumidores en la disciplina de la coctelería, estaremos recorriendo el país con el fin de apoyar a los bartenders profesionales en el desarrollo de cocteles con nuestra marca, para que en toda Venezuela se viva la experiencia de nuestros #PoncheCocteles”.

Gran Final de Concurso ¡Esto tiene Ponche!

El concurso de coctelería ¡Esto tiene Ponche! contó con un jurado conformado por Alberto Soria, escritor gastronómico y coordinador académico del Diplomado de Vinos y Spirits de la Universidad Metropolitana; Adriana Gibbs, periodista especializada en gastronomía; Anthony Medina, mixólogo, y el chef Edgar Leal, dueño del restaurante Leal. Además participaron como jurado Pablo Monsant, director de comercialización; Ibelisse Monsalve, gerente de mercadeo y Olga Palau, gerente de categoría de vinos y cremas del Complejo Industrial Licorero del Centro, empresa fabricante del producto.
Por: Anyani Sánchez. Fotos: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas