sábado, 2 de agosto de 2014

Moisés González

produce y actúa en la obra “ Solo” en Miami.
El joven actor y productor teatral Moisés Gonzálezenfrenta un nuevo reto en su carrera artística y en esta oportunidad en alianza con la productora de New York, Bridge Playhouse, para la realización de una pieza teatral llamada “Solo”, original del dramaturgo venezolano César Sierra.

El actor venezolano comparte el protagónico junto al actor mexicano Alfredo Huereca, en una pieza de César Sierra.

Desde muy temprana edad Moisés se inició en el mundo de las artes. Estudió Comunicación Social en la Universidad Santa María, también en la Fundación Rajatabla, además de una treintena de talleres actorales en distintas ramas tanto en Venezuela como en el exterior. Moisés González tiene en su hoja de vida profesional más de una veintena de trabajos en cine, teatro y televisión. Se le recuerda recientemente en: Virgen de la Calle, Las Bandidas, Los Secretos de Lucía, La Banda, Soy Para Ti, Aunque Mal Paguen, El Desprecio y Te Tengo en Salsa por RCTV. Pero las novelas no sólo aparecen en su historial actoral, en el séptimo arte resalta en las cintas: Esclavo de Dios y Ceguera al Vapor. En las tablas ha recibido excelentes críticas por sus actuaciones en obras como: Clap! El Musical, Romeo y Julieta, Los Pantalones al Revés, El Peligroso Encanto de la Ociosidad, Cómo casarse con un Millonario, Penélope, Las Histéricas, Vacaciones del Ogro, Aventuras del Jurásico y Cenicienta, entre otras.


“Solo” es una obra teatral que habla sobre el amor cuando supera las barreras de lo normal. Narra un episodio de la vida de dos hermanos y tienen una relación dependiente y hasta cierto punto incestuosa. Habla sobre la dependencia y el medio a la soledad y la vejez. Es una pieza delirante y emotiva, profunda y conmovedora. Un texto súper exigente para los actores como para el director. “Debo admitir que al principio me abrumó lo fuerte del texto y lo exigente que sería actuar esta obra con verdad y profesionalismo, pero siempre me han llamado la atención los papeles complicados y que representen un reto para mi como artista y “Solo” definitivamente lo es”, comentó el actor.

Moisés González, también actúa en la obra junto al reconocido actor mexicano Alfredo Huereca, quien da vida actualmente a “Lupe” en la telenovela “Cosita Linda” que transmite Venevisión, que transmite en su horario de las 2pm. Dicho actor ha sido galardonado con muchos premios como mejor actor y mejor productor en la ciudad de New York. La dirección de la pieza teatral estará a cargo de Juan David Ferrer, director cubano radicado en Miami y portador también de una gran carrera en el medio del teatro, televisión y cine. 

Los ensayos comenzaron, y se tiene previsto estrenar para el mes de agosto en Miami, en el reconocido teatro “Miami Dade Auditorium” y una gira por Atlanta, New York, México, y otras ciudades de Latinoamérica. 

Moisés González invitó a ir viendo fotos del proceso de ensayos de la pieza mediante las redes sociales twitter: @moises1gonzalez @bridgeplayhouse; instagram: moises1gonzalez, y facebook: moisés gonzález, bridgeplayhouse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web