Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de agosto de 2014

Moda Caracas Moda 2014

La Religión y la Moda se unieron en Caracas, en el desfile más iconoclasta del año.
Moda Caracas Moda sigue dando de qué hablar... El evento de moda más irreverente del país exhibió innovación, tendencias y sorpresas a todos los amantes de la moda, el fashion y lo trendy. Con proyección internacional y siempre apostando al talento venezolano, el desfile MODA CARACAS MODA 2014: [Fashion is My Religion] se realizó el viernes 22 de agosto en una locación mágica y diferente: la Iglesia de la Escuela de Enfermería de la UCV, en Sebucán, Los Dos Caminos (Caracas, DC), lo que generó gran expectativa y controversia al fusionar ambos mundos en un mismo escenario, un hecho sin precedentes en el país.



RELIGION TRANSK
Una ecléctica colectiva de firmas y diseñadores venezolanos, bajo la producción de Elys Berroterán, se dieron cita en la pasarela más vanguardista de la ciudad capital, con el leitmotiv Moda Caracas Moda 2014 [Fashion is My Religion]. Jairo Morales, Bladimir Vásquez, Moda Morango, Rolando Bracho, Fornase, Ángela Sánchez, Cristian Sasson, Diseños Clariángel, Daniela Olivo, Mayra Ortiz, Ximena Gutiérrez, Juan Ignacio Ormeño, Erika Franco, Carlos Benguigui, Thaina Santana y Vanesa Medina presentaron sus nuevas colecciones para el 2015.















La Organización MCM reconoció la labor de destacadas personalidades de la moda, las artes y el espectáculo, tales como Carlos Aguilar, Adriano Russell, Jesús Tineo, Alba Achique, José Gregorio Barreto, Jorge Quivera, Julio César Alvarenga, Jackson Javier, Carlos Machado y Dj Amadeus Gala.

Entrega de reconocimientos especiales

El desfile brindó una alegoría simbólica a la Virgen del Valle, donde mascotas, niños, niñas, jóvenes y adultos multigeneracionales, junto a cotizados modelos de gran trayectoria y maniquíes emergentes brillaron en la destellante runway del MCM. Estrella Hurtado, finalista del reality show Buscando Una Estrella de Súper Sábado Sensacional (Venevisión), ofreció un electrizante performance, para cerrar con broche dorado el desfile con los Trajes de Gala de Gilberto Martínez.


Estrella Hurtado, finalista del reality show Buscando Una Estrella

Puedes ver más de las fotografías de este evento aquí:


Twitter: @ElysMCM / @ModaCCSModa 
Texto y Fotos: NP MCM / @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas