Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de agosto de 2014

Miss Venezuela 2014

En la Temporada de la Belleza de VV, Osmel Sousa asignó las bandas de Estados y Regiones, iniciando votaciones para la Gala Interactiva. 


El Zar de la Belleza, Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela hizo gala de su fino humor y magia a la hora de hacer misses, arribando al canal en mototaxi y sacando de su maletín intervenido por George Wittels sus ases bajo la manga bajo la manga en la Asignación de Bandas a las candidatas al Miss Venezuela 2014, durante la Presentación a la Prensa, en transmisión exclusiva de Venevision y www.missvenezuela.tv con la animación de Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos. 




Durante el evento, las participantes respondieron a las preguntas realizadas por periodistas de diferentes medios de comunicación y el ilusionista André Garré, acompañó al Zar de la Belleza para la imposición de bandas con algunos de los trucos de magia. La nota musical estuvo a cargo del dúo marabino Caibo.



Asímismo, Osmel notificó que la candidata Nitya Ardila sufrió una caída durante los ensayos y los médicos le recomendaron reposo, por ello, hoy ingresó al concurso Scarliz Coa. Como ya a Nitya le fue levantado el reposo, pues también participará en el Miss Venezuela 2014.


Desde ya cada una de las mises podrá recibir los votos de la audiencia a través de sus respectivas cuentas en Twitter, colocando la categoría con las que deseen apoyarlas en la Gala Interactiva 2014. 


Así mismo, se iniciaron las votaciones para la “Gala Interactiva” del próximo 13 de septiembre, donde el público será el jurado que otorgará las premiaciones especiales del Miss Venezuela 2014.



CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2014: Maira Alexandra Rodríguez (Amazonas), Edymar Martínez (Anzoátegui), Scarliz Coa (Apure), Georgina Bachour (Aragua), Stefany Merlín (Barinas), Josmely González (Bolívar), Margreth Isava (Carabobo), Isabella Arriaga (Cojedes), María José Marcano (Costa Oriental), Nitya Ardila (Delta Amacuro), Lorena Santos (Dtto. Capital) Jennifer Saa (Falcón), Mariana Jiménez (Guárico), Julibell Alvarado (Lara), Ma. De Los Angeles Belandria (Mérida), María José Hernández (Miranda), Fabiola Briceño (Monagas), Emilia Rojas (Nueva Esparta), Astrid Möller (Portuguesa) Yraima Rojas (Sucre), Rafaela Gregori (Táchira), Débora Medina (Trujillo), Kisbel Barreto (Vargas) Edmary Pineda (Yaracuy) y Erika Pinto (Zulia).
 
El público podrá apoyar a sus misses preferidas al ingresar a www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía Twitter al igual que en años anteriores, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss, seguido de alguno de los 15 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag. 

S O C I A L I T É



Twitter: @MissVzla

Texto: NP Organización Miss Vzla // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas