Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de agosto de 2014

Michael C. Hall

El intérprete de Dexter regresa como un gran ladrón a la pantalla chica. 

Michael C. Hall está de vuelta. El laureado actor protagonizará God Fearing Man de Stanley Kubrick. Tras superar un cáncer linfático, Hall, que protagonizó la exitosa serie Dexter, prepara su regreso a la pantalla chica con un proyecto creado por el director Stanley Kubrick, que lleva por título God Fearing Man. 


Aunque el artista había manifestado su deseo de mantenerse alejado de la televisión por un tiempo, la publicación The Hollywood Reporter reveló que decidió dar vida a Herbert Emerson Wilson, un ministro canadiense que terminó convertido en uno de los mejores ladrones de principios del siglo pasado, especializado en cajas fuertes y bancos. El intérprete de Dexter también será productor ejecutivo de la miniserie que aún no tiene fecha de rodaje.
La idea del drama God Fearing Man fue desarrollada por Kubrick. El escritor británico Stephen R. Clark tiene la responsabilidad de adaptar el guion del fallecido director al formato de miniserie. Michael C. Hall fungirá, también, de productor ejecutivo. El proyecto, realizado por Entertainment One, aún no tiene fecha confirmada para el comienzo de las grabaciones.

El periódico El País de España destaca que God Fearing Man no es el único trabajo de Kubrick que aspiran a convertir en Hollywood en una serie de televisión. Steven Spielberg ya anunció su intención de recuperar el guion que el director de La naranja mecánica escribió para una película sobre Napoleón.

Twitter: @SHO_Dexter


Fuente: El Nacional.com // Adiciones: @carlosmedina1
Foto: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas