Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de agosto de 2014

Lester Frías y Verónica Salazar

Dictarán en la Asociación Venezolana de Gestión Humana Taller sobre Cómo relacionarse con Medios de Comunicación. 

Sigma Pi Health & Science News Management invita a participar en el Ciclo de Talleres de Realaciones con los Medios, dirigido a relacionistasa y personas no periodistas, que deban tener relaciones de trabajo informativo. Con un taller de ocho horas dirigido a profesionales en Relaciones Públicas, recién graduados, estudiantes de RR.PP. y personas que no son periodistas pero manejan la gestión comunicacional de organizaciones públicas o privadas, se enseñará la estrategia para relacionarse eficazmente con los medios, dictado por Lester Frías y Verónica Salazar. Este taller brinda la valiosa herramienta de analizar las formas más efectivas de realizar una nota de prensa y una rueda de prensa.


Lester Frías.

Dividido en dos sesiones, la primera tratará sobre la "nota de prensa", instrumento para hacer llegar informaciones a los medios de comunicación, así como para lograr la ansiada cobertura de un evento, persona o tema en particular. Esta sesión será conducida por Verónica Salazar, comunicadora social, productora web, locutora y especializada en relaciones con los medios en el campo médico-farmacéutico.

En esta parte del curso conocerán qué es la nota de prensa, partes, contenido, como escribirlas de forma atractiva, interesante  y respetuosa del código periodístico y de la diplomacia informativa,  para una buena y duradera relación de equipo con los medios de comunicación.

La segunda parte del taller se enfocará en la "rueda de prensa" y será dirigida por Lester Frías, Licenciado en Relaciones Públicas. En esta sesión es necesario el manejo de instrumentos, acciones y protocolo que faciliten el trabajo periodístico y por ende, logren lo que se busca, que la información aparezca en los medios y convertirse en una "fuente confiable" para ellos.


El cupo es sólo para treinta personas y será dictado el 19 de agosto, en la Asociación Venezolana de Gestión Humana, Centro Comercial El Recreo, Caracas. 

Para más información se puede llamar al 0416-539.0801, 0412- 203.0348  y 0414-914.7552 o escribir a  Relacionesconlosmedios@hotmail.com ó emcmedicaled@yahoo.com.

Twitter: @LesteriFrias / @SigmaPiVE

Texto: NP Asociación de Gestión Humana - Lester Frías // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas