Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 5 de agosto de 2014

Juan Francisco ZERPA

El cantautor venezolano presenta "Unplugged", Sesiones en vivo desde los Estudios Rock & Folk.

Juan Francisco Zerpa nos ofrece una experiencia desenchufada, acústica y en vivo con su nuevo trabajo discográfico “Unplugged”, en el que nos entrega 6 canciones cargadas de Pop-Rock, R&B y Brit Pop. Este disco fue grabado en vivo en los estudios Rock & Folk en Caracas al mejor estilo de “Sessions at Abbey Road”. Este trabajo acústico fue realizado de la mano del excelente productor venezolano Santos Palazzi, quien toca la guitarra acústica y el piano. También participan el bajista Enrique Pérez, el percusionista Juan Carlos Hernández, el cellista Kenny Aponte y la cantante venezolana Daniela Risquez, quien interpreta a dúo con Juan Francisco el sencillo promocional “Cruzo los dedos”. 
 Portada de Juan Francisco ZERPA, 
Sesiones en Vivo desde los Estudios Rock & Folk, Caracas, DC.


Esta presentación fue grabada en video HD y ya puede ser vista en todo el mundo a través de youtube.com. El disco también está disponible ya en cdbaby.com, iTunes.com y el resto de las tiendas digitales. 

 Quién es Juan Francisco? 
Juan Francisco Zerpa es un cantante, baterista y compositor venezolano con varias producciones musicales editadas de manera independiente en el mercado musical de su país. Estudió canto con la reconocida cantante lírica norteamericana Janice Williams. Ha hecho incontables presentaciones en vivo y apariciones en televisión en diversos escenarios de Caracas, Barquisimeto, Miami, Nueva York, Bogotá, Madrid, Los Ángeles, Las Vegas y Santiago de Chile. También ha incursionado con éxito en varias obras musicales, exhibidas en importantes teatros de Caracas. 

Juan Francisco cuenta con seis álbumes publicados hasta el momento: “Juan Francisco” (1999), “Ecos” (2001), “Lejos de aquí” (2005), “Crónicas” (2008), “Calle Furia” (2011) y el reciente disco en vivo “Unplugged” (2013). Juan Francisco también ha participado en varios compilados musicales: “El solar de los desconocidos” (2000), “CAUTION: Music Zone” (2004), “Atracciones de Otoño ´05” (2005), “Sonogram” (2006) y “Summer 2008” (2008), estos cuatro últimos editados en Miami para toda Latinoamérica por la reconocida revista de Rock Alternativo Latino ¡BOOM! Magazine. 

Hasta el presente este cantante venezolano y miembro de la sociedad de autores y compositores norteamericana BMI (Broadcast Music, Inc.) ha recibido, por su pasado álbum “Calle Furia”, cuatro nominaciones a premios internacionales: Nominado como “Best Latin Artist” para los premios Artists in Music Awards (AIMA) 2013 y 2014, Nominado como “Best International Artist” para los premios Los Angeles Music Awards (LAMA) 2013 y Nominado como “Best Vocal Male” para los premios Hollywood Music in Media Awards (HMMA) 2013. 


Estos prestigiosos premios reconocen el esfuerzo de músicos independientes a nivel mundial y se celebran anualmente en Hollywood y Los Ángeles (California). En el 2013, Juan Francisco también tuvo la oportunidad de trabajar con la cantante Hindú y ganadora del Grammy, Tanvi Shah. La letra del nuevo sencillo en español de Tanvi, “Llámalo Amor”, fue escrita por Zerpa, además de otras canciones en las que están trabajando juntos. 

Sigue a Juan Francisco ZERPA a través de sus redes sociales oficiales:  
Twitter: www.twitter.com/juanfranciscove

 


Texto: NP Ana Lovely // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas