Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de agosto de 2014

Jonathan Moly

se adueña de la cartelera venezolana con su hit “Piensa en mí”.
Por quinta vez consecutiva el cantante venezolano ocupa el sitial de honor con una de sus canciones. Actualmente finaliza entre Miami y Puerto Rico las grabaciones de su esperada segunda producción musical.


Jonathan Moly vuelve a ser noticia. En esta oportunidad el cantante y compositor venezolano conquista el primer lugar del Top 100 de la cartelera venezolana con “Piensa en mí”, su actual sencillo promocional, que además es otro éxito que incluirá su nuevo material discográfico.

“Piensa en mí” es el quinto sencillo que Moly logra posicionar en el lugar del honor del Record Report pues anteriormente ha sido #1 con sus éxitos “Dime cómo hacer”, “Mi niña hermosa”, “Carita de cristal” y “Mi Linda Princesa”.


Jonathan repite la hazaña con este tema romántico que, a ritmo de salsa, ha conquistado al público dentro y fuera de Venezuela. El pegajoso tema forma parte del repertorio que actualmente el inquieto joven finaliza entre Miami y Estados Unidos de la mano del productor Sergio George.

Su videoclip "Piensa en mí” se ubica entre los más pedidos del Hot Ranking del canal de Videos HTV y gracias a la votación de sus fans se mantiene a diario con alta rotación.

Síguelo en Twitter @jonathanmoly e Instagram: jonathanmoly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas