Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 30 de agosto de 2014

Henry Duran

Presenta su nueva producción musical.
Henry Duran es un cantante y compositor Venezolano nacido en la ciudad de Mérida, cuenta con dos discos de estudio, el primero grabado a sus 18 años se titula ''Autoflagelación'' y el segundo y más reciente lleva por nombre ''Psicotropicofonía'' que significa (Droga Auditiva).



Los temas que forman parte de ambas producciones son totalmente de su autoría, tanto en letra como en música, ha trabajado con excelentes productores musicales como Agelvis Sánchez y Antonio Socas quienes han tenido una destacada trayectoria en el campo de la producción musical de grandes artistas y bandas, así como la inclusión de músicos de estudio en cada una de sus canciones.


Antes de grabar en estudio Henry Duran cantaba temas de otros artistas en clubes, fiestas y eventos locales hasta que le llegó la oportunidad de poder grabar su primer disco con el que pudo aparecer en diversos medios de comunicación como Venevisión, Canal-i, Meridiano TV, prensa nacional, radios y ferias en diferentes estados del país, un disco con un concepto romántico y melancólico, pero con el toque fresco del pop y el rock alternativo, la balada y canciones con influencias árabes y latinas, los sencillos de este disco cuentan con sus respectivos videos y uno de ellos, el tema ''Adentro'' logró entrar a la cartelera de música nacional durante su promoción.


NEW YORK, NUEVO DISCO

En el 2012 Henry Durán se fue a estudiar inglés en New York, USA. A la vez emprendió nuevos proyectos artísticos, entre los que podemos mencionar la realización de su segundo disco ''Psicotropicofonía'' que proviene de las palabras psicotrópico (droga) y fonía (de sonido), por lo que el concepto y el significado de dicha combinación de palabras es Droga Auditiva.

''Let’s Dance'' es el primer sencillo de este CD y ha sido bien recibido tanto por parte del público anglo como del latino y el videoclip fue rodado en la zona de Times Square, NY. Dicha canción le dio la oportunidad de recibir un premio importante, el Mara de Oro Internacional 2013 en Venezuela, en la categoría de ''Artista pop revelación''. De la mano a su regreso a Venezuela se lanzaron otros sencillos promocionales en español como ''Ave Ángel'' y ''Juego De Fuego''. Este CD tiene como objetivo transmitir la energía a través de la música y melodías que pueden ser consideradas adictivas al oído, de ahí el nombre al disco, por lo tanto Henry Duran se valió de letras con estribillos llamativos y efectos musicales y vocales sublimes y hasta futurísticos.

PRESENCIA EN DISCOTIENDAS


Actualmente su disco ''Psicotropicofonía'' está siendo distribuido en diversas discotiendas de todo el país, sin embargo ya está disponible en algunas tiendas musicales en Pto. La Cruz, Mérida, Ciudad Bolívar, Pto. Ordaz, San Cristóbal y próximamente en Valencia, Caracas y Barquisimeto. Cabe destacar que también se encuentra en las tiendas digitales de música más importantes como iTunes, Amazon, Spotify, entre otras, en las cuales ha tenido considerables descargas y su precio es muy accesible.


NUEVA GIRA PROMOCIONAL

En estos momentos Henry Duran y su equipo se encuentran organizando una gira de promoción la cual pretende abarcar medios de comunicación de todo el país, esta gira ya ha comenzado y se extenderá durante el resto del año, el tema que se promociona actualmente se llama ''Juego De Fuego'' que también tiene su versión en inglés ''Game Of Fire'' una canción con un espíritu alegre que se transmite mediante la batería, guitarras y voz del cantante y con el cual pretende conquistar la radio, el corazón de los oyentes y hacer presencia dentro de la cultura pop y rock nacional.


REDES SOCIALES
TWITTER: https://twitter.com/henryduranmusic
YOUTUBE: https://www.youtube.com/HenryDuranTV
FACEBOOK: https://www.facebook.com/henryduranmusic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas