jueves, 28 de agosto de 2014

Harry Levy

El ancla de Más Allá de la Belleza sigue escalando posiciones en la TV.



Harry Levy es un comunicador social que ha pasado por todas las áreas de la producción de televisión hasta llegar a la pantalla chica. Actualmente  se destaca como presentador de  “Más allá de la Belleza”, un programa que para su séptima temporada retorna a su formato original ahora con un aire más elegante para comentar y mostrar semanalmente el seguimiento a todo el trabajo que realizan las aspirantes a la corona de Miss Venezuela de este año.  El programa se transmite todos los miércoles a las 9:00 pm, por la señal de Venevisión Plus con repetición los domingos a las 7:00 pm a través de misma señal.



Harry Levy.
Así mismo, Levy participa como comentarista en una serie de programas de E! Entertaiment Television, con conteos regresivos de las noticias más sonadas de la cultura pop latina e internacional, denominado Celebrity Rooms, donde se reseña al mejor estilo E!, los hechos más relevantes del showbiz, la música y el deporte en rankings regresivos, con la participación de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo local, quienes dan su visión de las noticias y el porqué de las posiciones del conteo.


Previa a la conducción de "Más Allá de la Belleza, Harry fue el animador junto a Migbelis Castellanos, actual Miss Venezuela Universo, de los casting regionales oficiales rumbo al Miss Venezuela 2014, en los estados Zulia, Bolívar; Aragua y Lara demostrando una vez más su carisma y destacado profesionalismo como animador de televisión y eventos en vivo.

Twitter: @HarryLevyA

Texto: NP Yuraima Quintero Llamozas //  Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web