sábado, 23 de agosto de 2014

Guaco

está “De vuelta a tu corazón”.
Este tema fue lanzado simultáneamente en Venezuela y Estados Unidos; es el primer sencillo que se extrae de lo que será su nuevo álbum el cual se dará a conocer en octubre próximo.


Luego de conseguir liderizar la cartelera radial venezolana con “La Cremita” –último tema promocional extraído de Escultura–, Guaco lanza “De vuelta a tu corazón” primer sencillo perteneciente a lo que será su nueva producción discográfica que llevará por nombre #PresenteContinuo.


Interpretada por Luis Fernando Borjas, “De vuelta a tu corazón” fue escrita y producida por Guianko Gómez y Efraín Dávila. La canción narra una hermosa historia de amor donde una pareja, luego de varias experiencias vividas por cada quien, vuelve a unirse para entregarlo todo. Inspirado en este argumento, el reconocido caricaturista venezolano Eduardo Sanabria (EDO) realizó la impactante imagen de portada del sencillo.


#PresenteContinuo saldrá a la venta en el mes de octubre con 18 temas inéditos y contará con invitados de lujo entre los que podemos mencionar: Los Amigos Invisibles, Alex Cuba, Servando y Florentino, Isaac Delgado, Pipe Peláez y el cantautor colombiano Fonseca. Este será además el CD debut de Elahim y Diego dentro de “La Súper Banda de Venezuela”.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web