Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de agosto de 2014

Guaco

está “De vuelta a tu corazón”.
Este tema fue lanzado simultáneamente en Venezuela y Estados Unidos; es el primer sencillo que se extrae de lo que será su nuevo álbum el cual se dará a conocer en octubre próximo.


Luego de conseguir liderizar la cartelera radial venezolana con “La Cremita” –último tema promocional extraído de Escultura–, Guaco lanza “De vuelta a tu corazón” primer sencillo perteneciente a lo que será su nueva producción discográfica que llevará por nombre #PresenteContinuo.


Interpretada por Luis Fernando Borjas, “De vuelta a tu corazón” fue escrita y producida por Guianko Gómez y Efraín Dávila. La canción narra una hermosa historia de amor donde una pareja, luego de varias experiencias vividas por cada quien, vuelve a unirse para entregarlo todo. Inspirado en este argumento, el reconocido caricaturista venezolano Eduardo Sanabria (EDO) realizó la impactante imagen de portada del sencillo.


#PresenteContinuo saldrá a la venta en el mes de octubre con 18 temas inéditos y contará con invitados de lujo entre los que podemos mencionar: Los Amigos Invisibles, Alex Cuba, Servando y Florentino, Isaac Delgado, Pipe Peláez y el cantautor colombiano Fonseca. Este será además el CD debut de Elahim y Diego dentro de “La Súper Banda de Venezuela”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas