martes, 5 de agosto de 2014

Georgina Palacios

asume nuevo reto actoral.
Georgina Palacios asume un nuevo reto actoral, estará en el elenco de la taquillera obra "Toc Toc" interpretando a Lily, una chica que sufre los trastornos de Palilalia (repetición espontánea e involuntaria de sílabas o de palabras) y Ecolalia (repetición involuntaria de una palabra o frase que acaba de pronunciar otra persona, a modo de eco).


Palacios estará por la actriz María Antonieta Duque, compartiendo escena con Alejo Felipe, Rosario Prieto, Rafael Romero, Alexander Da Silva, Adriana Romero y Melissa Álvarez.

“Estoy muy feliz y agradecida por esta oportunidad, primero por compartir escenario con reconocidas figuras, también por formar parte de una obra tan exitosa, no solo aquí en Venezuela si no en tantos países. ‘Toc Toc’ es una obra súper divertida, garantizo que se reirán mucho”, comentó Palacios.

“Toc “Toc” actualmente se presenta en el Teatrex de El Hatillo los viernes a las 9:00pm, y sábados y domingos a las 8:00pm.
Adicional, recientemente Georgina Palacios terminó las grabaciones de “Nora”, telenovela coproducida por Televen, Cadena Tres y Telemundo.

“Nora”, que marca el retorno del escritor Ibsen Martínez a la televisión venezolana, es protagonizada por la colombiana Carla Giraldo, los mexicanos Andrés Zúñiga y Alberto Zeni y la venezolana Sabrina Seara.
Esta producción está dirigida por Henry Colmenares y Jorge Ríos, y cuenta con un elenco en el que se juntan México, Puerto Rico, Colombia y Venezuela.
Por: Jesús Palma. Foto: Cortesía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web