Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de agosto de 2014

Fabiola

Presenta “Vivir para ti”, su primer sencillo promocional.
Con una imponente voz fresca, HAF Producciones presenta su nueva cantante FABIOLA. La venezolana radicada en USA, promociona su sencillo “Vivir para ti”, extraido de su primer disco “Lo mejor de mí”.


La introducción y promoción de este primer trabajo musical de FABIOLA se dará a cabo gracias al apoyo de su equipo de trabajo, fans y carisma. El disco contiene diez canciones que van desde baladas a música pop y fusiones europeas, entonadas con una voz particularmente cautivadora, aportando melodías sugerentes y complacientes al oyente. 

“Tome la decisión de empezar un proyecto musical junto con mis padres, que han sido mi pilar en cada uno de mis pasos y me han seguido apoyado durante todo este camino recorrido. El aporte de excelentes autores y artistas como el reconocido Jorge Luis Chacín, Frangel Ramos, Carlos Quintero, entre otros, ha formado parte de lo que es hoy mi repertorio de canciones, añadiendo mi primera canción original que fue inspirada en lo que vivieron mis bisabuelos durante la segunda Guerra Mundial y como su amor sobrevivió a lo imposible.


En los últimos dos años luego de un trabajo de equipo logramos culminar este primer CD, sumamente emocionada y feliz me siento al tener la oportunidad de darles a conocer mi primer proyecto musical. Como todo artista siempre deseo dejar un mensaje positivo con la esperanza de poder entrar en sus vidas y formar parte de ustedes a través de la música, de mi música. Espero la amen tanto como yo, entrar en sus corazones es mi mayor reto y deseo que continúe el resto de mi vida. Quiero siempre darles todo este amor que tengo, quiero darles siempre…”Lo Mejor de Mi”, expresó emotivamente FABIOLA.

Fabiola se encuentra además de dedicada al lanzamiento de su primer proyecto musical “Lo mejor de mí”, al estudio de una carrera universitaria para su formación académica, que la ayudara a desenvolverse en la industria musical actual no solo como artista sino como empresaria. La cantante en este álbum, emana la cautivadora personalidad y frescura de una nueva voz femenina, siendo la nueva artista de HAF producciones. 




Tema VIVIR PARA TI 

REDES SOCIALES:
Twitter: @fabiola_music
Youtube: oficialfabiola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas