Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de agosto de 2014

E Privé

En su sensual lanzamiento.
Los tiempos que corren exigen más especialización. La revista EXCLUSIVA ha crecido hacia otros mercados, y era natural que giráramos hacia una de nuestras secciones favoritas y más exitosas: Men’s Toys. 


Hemos logrado magníficos resultados con los especiales en los cuales abordamos los intereses más distintivos de los caballeros. Así surge una iniciativa que cristaliza en una nueva oferta editorial adulta, aguda, provocativa y especialmente, muy sensual: E PRIVÉ.

Blanca Aljibes, Victor Drija, Karina Braun, Adrián Delgado y Alexandra Braun

Se trata de una publicación cuya médula espinal es satisfacer a un público muy exigente, conocedores de la vida, personas con ansias de estar actualizados y que en medio de todo eso que puede ser muy estresante, también le gusta el placer que producen las cosas, las ambiciones y deseos; también se nutren de un mundo lleno de aspiraciones y nuevos retos.

Edgar Frías, Jose Luis Suarez, Rose Mary Sanchis, Juan Carlos Méndez 

Ivan Dumont, Patricia Azocar, Zedtler Ruido y  Hanelly Quintero

Si bien debía estar bajo la umbrela de EXCLUSIVA, debía ser una revista con una identidad propia, distinta en todos sus conceptos y bemoles. Así, nuestro equipo editorial encabezado por Patricia Azocar, Zedtler Ruído y Yolanda Manrique, empezó a confeccionar las secciones y la primera pauta asesorados por nuestra editora principal Daniela Schadendorf. Definitivamente quisimos que tuviera un aire periodístico, de investigación, que sus artículos fueran contundentes, que llevaran a ese grupo de hombres al cual está dirigida, a que pasara las páginas con suma atención y les fuera llevando por distintos estados emocionales, para que al finalizar su lectura, quedara con ansias de buscar la siguiente edición. Es así como nos decantamos por la búsqueda de prestigiosos colaboradores, de expertos en determinadas materias: Rubén Machaen, Jesús Hurtado, Tiffanny Cornejo, Alessandra Rodríguez, Susana Prada, Jean Paul Daolio, Efraín Zavarce, Edgar Rincón, Nadia Gradecky y muchos más que nos llevan por la política, la sexualidad, la moda, el deporte, etc. 

Maria Antonieta Duque, Ivan Dumont y Sonia Villamizar

Karina Braun, Samir Al Attrach, Patricia Azocar y Alexandra Braun 

Evidentemente, por ser una revista para hombres de muy buen gusto, también debíamos darle la diversión, la mirada pícara de mujeres muy hermosas con un criterio de desnudez elegante, con producción de altísima calidad, de modelos reconocidas, bajo la óptica de excelentes fotógrafos muy particulares: Bárbara Núñez y Ruby Demestoy por Alberto Hernández; Claudia Morales por Gianni Salma; Flory Diez, Myriam Abreu y Andreina Gomes por Jesús Viloria.

Mary Alvarez, Keneth Merchan, Luisa Bencomo, Anabelle Jiménez Elizabeth Luna y Alejandro Chacón  

Otto Hersen, Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García

Ricardo Gutierrez, Liliana Avila y Gianfranco Berardinelli  

Toda esta cantidad de artículos y fotografías, debían tener un marco que permitiera al Hombre E-Privé engancharse en el transcurrir de sus páginas. Para ello necesitábamos un concepto gráfico moderno, muy internacional, de fácil lectura y sobre todo versátil y elegante. Iván Dumont, destacado diseñador, periodista y fotógrafo se dio a la tarea de crear un concepto gráfico que resume de forma excelsa la primera idea plasmada en una hoja en blanco hace años por la Directiva de la editorial.

Revista E-PRIVÉ un nuevo producto de Editorial Ave Fénix para los hombres más exigentes del mundo actual.

Por: Maribel Slaimen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas