Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de agosto de 2014

Divorciémonos Cariño

Se presenta en Valencia este 06 de Agosto.
A solo días de que llegue a Valencia, la taquillera pieza Teatral DIVORCIÉMONOS CARIÑO, cuando el problema no es el amor, este próximo Miércoles 06 de Agosto a las 7:00 pm en las instalaciones del Anfiteatro Dr. Alfredo Celis (Bárbula), una divertida pieza que te hará reflexionar sobre la vida en pareja, y si algún días llegas a divorciarte que sea con Cariño….. 

Generalmente un hombre y una mujer deciden contraer matrimonio cuando están seguros de su amor, pero... no han tomado en cuenta que el día a día, la convivencia y las costumbres de ambos estarán presentes con ellos el tiempo que decidan estar juntos.

Muchos matrimonios fracasan por falta de amor, pero otros fracasan por la intolerancia del vivir. “Divorciémonos Cariño” es una comedía que refleja la cotidianidad de una pareja que unidos por su amor atraviesan diversas situaciones de la vida que pondrá a prueba la tolerancia entre ellos y su forma de convivir. Cuando decides divorciarte ¿Lo haces por falta de amor? ¿O sientes que no soportas más los ronquidos de él? o ¿él ya no soporta a su suegra?

“Divorciémonos Cariño“ seis personajes con un discurso real en tono de comedía que te hará reír y te invita a reflexionar sobre lo difícil que suele ser la vida en pareja donde los terceros están de más... De la pluma de Enrique Salas, la producción de alta factura de Caracucho Producciones y un elenco de reconocidas figuras del teatro, cine y tv; Jean Carlo Simancas, Josemith Bermudez (Animadora del programa La Bomba) y el joven actor Adrián Matos.

FICHA TÉCNICA 
Obra: Divorciémonos Cariño
Actores: Jean Carlos Simancas, Josemith Bermúdez y Adrián Matos.
Genero: Comedia
Fecha: 6 de Agosto
Hora: 7:00 pm
Lugar: Teatro Alfredo Celis Pérez (Bárbula)
Entradas a la venta en: Restaurantes Kai Sushi bar de Nautilus Jardín Gourmet y Centro comercial Cristal y Perfumerías Dianey en el Sambil y Centro comercial la granja.
Información en @Valencia_Vip y los teléfonos 0412 1430797 0414 5922595

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas