Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de agosto de 2014

Christina Deckmann

Por haber sido víctima del hampa, la actriz renunció a Venevisión.
La inseguridad fue la causa por la cual Christina Dieckmann renunció al papel de contrafigura que le ofrecieron en Amor Secreto, la nueva telenovela de Venevisión.Christina Deckmann fue apuntada con un arma en la cabeza. Esa es la causa por la cual renunció al papel de contrafigura que le ofrecieron en Amor Secreto, el nuevo dramático del canal de la colina.

 
Christina Dieckman.

Según trascendió, la actriz, quien había vuelto al país luego de ocho años (vive en Miami), fue asaltada la semana pasada y apuntada con un arma para que entregara sus pertenencias. Eso la dejó muy afectada y, en virtud de que su personaje no aparecerá sino en la segunda mitad de la historia, la actriz prefirió renunciar.
El miércoles se dio el tradicional claquetazo que inicia las grabaciones del dramático. Como el personaje de la ex miss era, al principio, una “evocación”, aún no tenía fecha para unirse al resto de sus compañeros. No obstante, ya se había hecho la prueba de vestuario y participó en la sesión fotográfica, justo antes de que se convirtiera en una víctima del hampa.
Amor secreto es una versión de Inés Duarte, secretaria, que a su vez también fue un remake de Buenos días, Isabel, de Delia Fiallo, que a principios de los ochenta protagonizaron Flor Núñez y José Bardina. La nueva versión será protagonizada por Alejandra Sandoval y Miguel de León.
A Dieckmann le dieron la oportunidad de ser la “difunta” esposa del protagonista, quien a mitad de la historia aparece viva. Actualmente, buscan a su sustituta.
Twitter: @chrisdieckmann / @AmorSecretoVV

Texto: Carmela Longo // Adiciones: @carlosmedina1  / Fotos: Cortesía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas