Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de agosto de 2014

Chica HTV 2014

El concurso "se pone bueno" con la selección de sus clasificadas en el Show Final, desde el Hotel Eurobuilding.

Hoy se elige a la sucesora de la colombiana María Juliana Correa, Chica HTV 2014. Luego de una ardua búsqueda en Colombia y Venezuela, 15 jóvenes lograron ocupar el anhelado puesto que les permitirá convertirse en la nueva presentadora del canal más caliente de Latinoamérica. HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, vuelve a confiar en el talento joven del continente por cuarto año consecutivo con el concurso de belleza y talento “CHICA HTV 2014”, y presenta a las quince clasificadas que buscan ser coronadas como la conductora del canal. 

El día que cambiará la vida de alguna de estas jóvenes al ser coronada como la nueva presentadora del canal será este miércoles 20 de agosto, en un impactante show final en la ciudad de Caracas, en el que además, participarán destacados grupos de artistas como Chino y Nacho, J Balbin, Los Cadillacs, Grupo Treo y Nicky Jam, a efectuarse en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

 


En esta edición, ocho venezolanas y siete colombianas serán las posibles ganadoras del certamen, quienes con su personalidad, talento y sabor latino representan el prospecto perfecto para brillar en la pantalla de HTV.

 


Un video explicando por qué deberían ser “CHICA HTV 2014” fue sólo el primer paso para cumplir un sueño compartido con otras 3.500 chicas que también decidieron inscribirse. Aquellas que consiguieron más votos en la página www.chica.htv.com.ar, fueron las que recibieron invitación al casting, pero solo quince demostraron que tienen el talento necesario  para llevar al público lo mejor de la música latina.


 


Durante el mes de agosto, las finalistas estarán recibiendo entrenamiento en distintas aptitudes artísticas y tendrán la oportunidad de mostrar su talento a los televidentes, a través de spots que transmitirá el canal entre el 16 de agosto y 13 de septiembre.




 


El 13 de septiembre a las 9:30 pm, la audiencia podrá vivir el calor latino del espectáculo más esperado del año, a través de la pantalla de HTV.


 


Bellezas colombianas


Entre 150 chicas que participaron en los castings de Colombia, realizados el 11 y 12 julio, clasificaron: Carolina Franco, Edna Ferrín, Manuela Monsalve, Sandra Rivera, Stephanie Waltteijne, Valeria Pintos y Yeny Carrillo.


 


Carolina Franco es originaria de Villavicencio pero actualmente vive en Bogotá, tiene 22 años y es estudiante de séptimo semestre de Derecho.


Edna Ferrín tiene 23 años, es oriunda de Medellín y estudiante de sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo.


Manuela Monsalve es también de Medellín, tiene 21 años de edad y es estudiante de cuarto año de Derecho.


Sandra Rivera, bogotana de 24 años ha culminado sus estudios de Cosmetología y Estética.


Stéphanie Watteijne es originaria de Pereira pero vive en Medellín, tiene 25 años de edad y es Administradora Hotelera & Turística.


Valeria Pintos, con 24 años es Comunicadora Social, nació en Estados Unidos pero se crió en la ciudad de Cali.


Yeny Carrillo, originaria de Bucaramanga y de 20 años, es estudiante de sexto semestre de Contaduría Pública.


 



Bellezas venezolanas


En Venezuela, de las 150 jóvenes que asistieron al casting, celebrado el pasado 26 de julio, sólo ocho lograron un puesto en el certamen: Aigil Gómez, Daniela Rodríguez, Dayana Perozo, Fabiana Angulo, Jethzebell Urdaneta, Joselyn Goitia, Pensylvania Calzada y Vicmar Orellana.


 


Aigil Gómez vive en Caracas y tiene 18 años de edad, acaba de terminar sus estudios de secundaria y es bailarina.


Daniela Rodríguez, con 21 años, es estudiante de tercer año de odontología y oriunda de Portuguesa, pero actualmente vive en la ciudad de Valencia.


Dayana Perozo es de Punto Fijo y tiene 21 años, estudia sexto semestre de Medicina.


Fabiana Angulo es una caraqueña de 21 años, es Chef y cuenta con un diplomado en Gerencia Gastronómica.


Jethzebell Urdaneta es maracucha de nacimiento pero vive en Mérida, tiene 20 años y estudia tercer semestre de Hotelería.


Joselyn Goitia es valenciana, tiene 21 años de edad y estudia noveno semestre de Comunicación Social.


Pensylvania Calzada es una joven de 24 años y Técnico Superior en Mecánica Automotriz, además de oriunda del estado Cojedes.


Vicmar Orellana, originaria de Barquisimeto, tiene 21 años y es estudiante de Historia y Geografía.

 


Estas chicas están a solo un paso de definir su futuro artístico, pero solo una tendrá el suficiente sabor para convertirse en la Chica HTV 2014”. HTV Se Pone Bueno y en agosto se pondrá mejor con la elección de la joven que cautivará las pantallas del canal.


 


La belleza de las chicas latinas invadirá una vez más la pantalla del canal HTV.


Sigue el Concurso de “Chica HTV 2014” a través de:







En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital
Twitter: @HTVMusica

Texto: NP DLB Group // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas