Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de agosto de 2014

Calypso

Premios y Vacaciones consiente a sus seguidoras en las redes sociales 
13.000 seguidoras en Facebook y 2.400 en Instagram estarán dispuestas a no perderse ni un solo concurso de Calypso, que obsequiará los elementos de un look playero para verse más atractivas incluyendo desde hermosos accesorios, hasta trajes de baños muy actuales a aquellas participantes que demuestren mayores habilidades en temas de moda y en conocimiento de la marca.

 ¡Únete a la movida virtual de Calypso y concursa en vacaciones!

Con 30 años en el mercado, Calypso Casual & Beach logró posicionarse como la marca que brinda un look playero completo, dirigido a consentir a una mujer moderna, que no se detiene en edad para sentirse bella y sensual; y para la cual el traje de baño es una pieza que la hace ver íntegra.

Esa búsqueda por llenar los gustos e interactuar con las clientas de una forma más dinámica y divertida, pone en marcha CALYPSO PREMIOS Y VACACIONES, una serie de concursos muy divertidos que invitan a formar parte de las novedades de la marca y de la dinámica tan interesante que se desenvuelve en el ámbito digital de las redes sociales, ya que actualmente son la principal fuente de comunicación inmediata para mostrar las bondades de Calypso.

El entusiasmo que despertaron las redes sociales
La Directora de la reconocida cadena de tiendas, Andrea Zapata, explica la importancia de las redes:¨Nosotros valoramos la proyección que se puede lograr en Instagram, Facebook y Twitter, porque han cobrado un protagonismo indiscutible en el desenvolvimiento actual de nuestros objetivos. Además se ha convertido en un ambiente entretenido y ameno, donde las clientas se sienten complacidas y muy motivadas¨.

¿Cuándo se inician los concursos y cuál es la mecánica? 
Los concursos se realizarán durante los meses de vacaciones, pero siempre se están desarrollando propuestas e interactuando con los seguidores. Básicamente la participación requiere seguir las cuentas oficiales @Calypso_tiendas (Instagram), Tiendas Calypso Casual & Beach (Facebook) y @Calypso_Tiendas (Twitter), así como estar familiarizado con la marca; cada pregunta es distinta y de una forma muy amigable pone a prueba los conocimientos de las clientas. 


Reglas generales
Algunos de los lineamientos a seguir en los concursos son: seguir las cuentas oficiales, hacer mención de la marca en sus respuestas, los ganadores de ediciones anteriores no se tomarán en cuenta para brindarle oportunidad a nuevas participantes de ganar, entre otros. En realidad la dinámica de casi todos los concursos es sorpresa, creando mayor adrenalina y efecto viral en las redes sociales, ¡anímense a participar será muy entretenido!

¿Cuál es el objetivo de los concursos de Calypso? 
Andrea Zapata: “Lograr un vínculo con nuestros consumidores a través de los productos premium de nuestras tiendas, lo cual nos permite agasajar el glamour y la elegancia de nuestras clientas, viviendo una experiencia propia a través de la interactividad en nuestras cuentas de redes sociales”.

¿Qué visión tiene la marca con los concursos para otras temporadas?
Andrea Zapata: “Esperamos que el programa sea ejemplo para otras marcas y futuros aliados, como espacio de reconocimiento y que la idea de Calypso como la ¨Number One¨ en moda de Caracas sea perdurable en el tiempo y deje marcada una huella de emociones en nuestros consumidores”. 

¿Cuáles son las próximas acciones de Calypso en el mercado venezolano?
Andrea Zapata: “Muy pronto se presentará el nuevo look de la tienda ubicada en el Centro Comercial Líder, para brindar una sensación más cómoda de compra y accesible al mercado caraqueño”.

Síguenos en:
Instagram: @Calypso_tiendas
Facebook: Tiendas Calypso Casual & Beach
Twitter: @Calypso_Tiendas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas