jueves, 28 de agosto de 2014

Bárbara Sánchez

La actriz, animadora y modelo se convirtió en mamá y afirma: “Estoy sumamente feliz”.

Bárbara Sánchez, ex - animadora de Televen y Directv Sport ya dio a luz a su primera hija… “Fue una verdadera sorpresa” comentó Bárbara Sánchez luego de haber efectuado su trabajo de parto, y es que según indicaciones médicas la ex animadora de Televen y Directv Sport iba a dar a luz durante la primera semana de septiembre, y la situación se adelantó para este miércoles 27 de agosto; justo cuando se dieron las 5:30 de la tarde. “Dios quiso que todo fuese para ese momento. Yo no me lo esperaba, ya que me había hecho un chequeo de rutina, y en menos de 24 horas sentí las contracciones y aquí estoy, con Barbarita entre mis brazos” contó. 

 Bárbara Sánchez.

Bárbara Alejandra Velásquez Sánchez nació pesando 3 kilos 300 gramos y su medida es de 50 centímetros. “Es una bebé hermosa; aun no me lo puedo creer. Gracias a Dios el parto fue tal y como yo quería; al natural, sin cesaría y sin dolores extremos. Fue una experiencia maravillosa” agregó. Este nacimiento se llevó a cabo en una reconocida clínica de Caracas, y el tiempo de reposo que le asignaron a la también actriz es de aproximadamente 3 días. Luego Bárbara regresará en familia a su casa para cumplir con su compromiso de madre y futura esposa. Ya tiene a su reina en brazos… 

¿Cuáles son sus primeras impresiones? Felicidad, ternura, satisfacción, orgullo, impresión, y más… Son muchos los sentimientos que se conjugan en segundos. Lo único que puedo garantizarles es que estoy feliz, sumamente contenta. Este ha sido el logro y el éxito más maravilloso que he tenido en la vida. Ser madre es el título más grande que Dios me ha brindado. Me siento una mujer plena. 


Twitter: @AmazingBarbara

Texto y Fotos: Jhon Pérez -- Jheisson Rodríguez JRC Comunicaciones // Adiciones: @carlosmedina1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web