jueves, 14 de agosto de 2014

Amores de Barra… Y algo más?

La taquillera comedia musical teatral celebró 4 años de funciones en Maracaibo.

El pasado sábado 09 de agosto en horario de 9.00 pm LA BOITE Music & Bar presentó en sus instalaciones la pieza teatral más importante en Venezuela, un centenar de personas rieron y se vieron reflejados en esta historia que narra en vivo temas que vivimos a diario. Un elenco de actores encabezados por la primera actriz Judith Vásquez hizo reír hasta más no poder al público zuliano  con  un show musical teatral único y exitoso. 

 Pastor Oviedo.


El divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho envolvieron al público marabino durante 2 horas  de una puesta en escena única,  permitiéndoles salir de la rutina, divertirse, reír, cantar, llorar y actuar. LA BOITE Music & Bar fue el espacio  donde se llevo a cabo el pasado sábado esta pieza teatral donde el público y los actores se convirtieron en uno. 




Amores de barra…y algo más? celebró 4 años de funciones ininterrumpidas en nuestra ciudad, es actualmente catalogada como la pieza musical teatral más importante de los últimos tiempos en Venezuela, conformada por un elenco de grandes artistas que muestran el teatro de manera diferente y te invitan a cenar, beber y divertirse todo en un mismo lugar.  La obra ofrece la experiencia de un café concert donde la música en vivo se combina con la actuación. 






Durante la función la primera actriz Judith Vásquez fue galardonada por los representantes del  Premio Mara de Oro con un botón por su trayectoria de 34 años de carrera artística, también fue invitada a recibir el próximo 25 de octubre a recibir el Mara de Platino por su invaluable labor en pro del desarrollo del arte y el teatro en Venezuela. También los presentes cantaron cumpleaños y soplaron junto al elenco las velitas deseando más puestas en escenas y más éxitos. 



En esta pieza han participado actores entre los que destacan: Pastor Oviedo, Osman  Arai, Arturo de los Ríos, Daniel Martínez, José Vieira, María Gabriela Páez, Zhandra De Abreu, Alicia Hernández, Enrique Guart, Michell Aranguibel, Pedro Padilla, James Filder, Jhon De Agrela, Carlos Arraíz, y la primera actriz Judith Vásquez. 
 


“Amores de Barra...y algo más”, es un Show musical teatral, que dio inicio a que el público caraqueño pudiera disfrutar de un exitoso café concert como en otras partes del mundo; donde la música en vivo es acompañada del drama y el humor de un tema tan universal como las relaciones de pareja . Es por ello que el público asistente  pudo disfrutar de una función donde la música en vivo fue acompañada del drama y el humor de un tema tan universal como las relaciones entre parejas.


Twitter: @LaBoiteMcbo / @judithvasquezactriz / @Nespectaculo / @Carlospaulc / pedritopadilla



 Texto: NP NotiEspectáculos.com - Carlos Colina // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web