Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de julio de 2014

TMF Venezuela 2014

Con animación de Fanny Ottati.
Con gran orgullo la Organización The Model´s Fashion Group, productora del certamen nacional de modelos femeninas juvenil más importante del país y reconocido a nivel nacional e internacional, confirma la elección de la Chica TMF VENEZUELA 2014 que se realizará la noche del viernes 8 de agosto en las instalaciones del Teatro Luicela Dias del Club San Román ubicado en la ciudad de Caracas, bajo la animación de Fanny Ottati, Miss Bolívar 2011 y actual presentadora del programa MAS PLUS, transmitido por VENEVISION PLUS. 

Fanny Ottati

El performance de la noche estará a cargo del afamado Dj Amadeus Gala, con producción de Douglas Perez ACTITUD PRODUCTION, coreografia de Yelitza Gonzalez y direccion de Deryck Pabon Niño. En esta oportunidad treinta modelos son las que se disputan la corona del elemento "Fuego", diseñada y elaborada por el orfebre Carlos Boulton. 
Todo bajo una colectiva de moda donde los diseñadores Angel Venegas, Juan Ignacio Ormeño y JC Atelier han confirmado su participación lo que indica que la noche del 8 de Agosto estará cargada de mucho glamour, elegancia, moda y originalidad. Para esta ocasión la directiva de la organización ha preparado un sentido homenaje a quien fuese en vida un gran creativo y colaborador para el TMF VENEZUELA, el diseñador y profesor de pasarela Lixido Solarte. 


La invitación es  para asistir a este Gran Evento y conocer quien será la sucesora de la actual Chica TMF VENEZUELAMarielsa Mederico.
Siguenos en nuestras redes 
Sociales @TMFVENEZUELA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas