Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de julio de 2014

Oscarcito

El cantautor venezolano estrenará su nuevo hit "TUMBAYÉ" en los Premios Juventud. 

Por vez primera, el astro venezolano dirá presente en la entrega de premios más importantes del verano en Estados Unidos. La participación será musical y pondrá a bailar a todos los asistentes con su pegajoso tema. Oscarcito ya está listo para presentarle oficialmente al mundo su más reciente promocional “Tumbayé” el cual desde su estreno ha causado revuelo en el público generando comentarios positivos y alcanzando en su debut el puesto #2 de la cartelera radial venezolana, dejando por sentado que es el nuevo hit del artista más relevante del país. 

 Oscarcito.

La noche del 17 de julio, en la ciudad de Miami, Florida, servirá de escenario en el marco de los Premios Juventud, para que Oscarcito junto a una vistosa y original producción -que ya se encuentra afinando detalles- retumben y pongan a bailar a los asistentes y millones de televidentes al ritmo de “Tumbayé”. 

Tras la firma con la disquera Sony Music Latin, la estrella venezolana se presenta formalmente al público internacional dejándose ver desde ya como el artista revelación de este 2014 y generando grandes expectativas en la industria musical latinoamericana. 

No puedes pererte esta presentación que será transmitida por Univisión a partir de las siete de la noche (hora Miami). 

Para más detalles síguele los pasos en sus redes sociales Twitter e Instagram como @OscarcitoMundo y a través de su página web www.oscarcitomundo.com, donde dará a conocer paso a paso su participación en este importante premio.

Texto: NP Adriana Rodríguez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Manager Shows (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas