Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de julio de 2014

Miss Carabobo 2014

Diez candidatas al Reality Show rumbo al Miss Venezuela.
Con un gran despliegue de producción escenográfíco, luces robotizadas y sonido, fue presentado por la Organización Miss Carabobo un espectáculo de calidad para elegir a las 10 candidatas en su pase al Reality Show del Miss Venezuela. Son ellas: Daniela Sequera, Ana Fuentes, Andrea Espinoza, Faddy Halabi, Ariana Carreño, Yagmaly Malpica, Alejandra Schloeter, Virginia Bastidas, Lismary Linares y Margreth Isava.

Alejandra Schloeter 

Ana Fuentes

Las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia se vistieron de gala. El glamour y la elegancia fueron los grandes invitados de la noche, y un ramillete de 30 hermosas candidatas que dieron lo mejor de ellas para su pase al Reality Show por la corona del Miss Venezuela.


 Daniela Sequera

La animación de la gran noche estuvo a cargo de la dupla: Gabriela Concepción y Prince Julio Cesar y la co animación por las bellísimas Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, Miss Venezuela Mundo 2011, Gabriela Ferrari y del Primer Finalista del Mister Venezuela, Jesús Guerrero.

Faddya Halabi 

El Pre-Show, sensación de la noche, contó con la animación de Gianfranco Berardinelli, fashionista y animador quien entrevistó a los artistas y personalidades presentes en el Miss Carabobo 2014. Diversas personalidades, modelos, estilistas, diseñadores, fashionistas, empresarios, desfilaron por la alfombra roja para la lente de los medios de comunicación social. Las bellas carabobeñas Claudia Chaparro y Karla Hurtado dieron sus impresiones sobre su experiencia en el Reality Show 2013. 

Virginia Bastidas

El evento se inició con un opening, música disco, inspirado en Beyonce, acompañadas de los bailarines de la Academia Full Dance y Ballet Puerto Cabello Te Quiero, con coreografías dignas de los grandes escenarios internacionales, producida por Jonathan Rodríguez y Edgar Dao. Las beldades carabobeñas en el show inicial, desbordaron su ingenio y simpatía luciendo atractivos vestuarios, accesorios y calzados de Yvan Isaacs.

Lismary Linares

Un excelente talento musical complementó el gran show, destacando los cantantes Julio Cesar con el tema musical “Llueve” y Francisco León con “Anhelante”. Asimismo, Matiza Bellydance, sorprendió con su baile de la Diosa Hindú Durga con sus diez brazos, una producción al mejor estilo de las películas de Bollywood, basado en un clásico del arte hindú.

 Andrea Espinoza

Las premiaciones de bandas recayeron en Daniela Sequera, sonrisa más bella; María Fernanda Maccias, Mejores Piernas; Kayshlym Jarque, Miss ojos más bellos; Lissette Agostini, Miss Simpatía; Margreth Isava, Miss Fotogénica; Ana Melet, Miss Internet; Andrea Espinoza, Miss Integral; Virginia Bastidas, Mejor Figura; Daylen Chan, Miss Popularidad y Daniela Flores, Miss Elegancia. 

Yagmaly Malpica

En el show las candidatas desfilaron trajes de baño del talentoso diseñador Alejandro Fajardo, mientras se proyectó un video en las paradisíacas playas del Parque Nacional Morrocoy y en las locaciones del Hotel Bahía Kangrejo,

Ariana Carreño

Juan Carlos Pineda, director de Miss Carabobo, informó que estas 10 jóvenes iniciarán un proceso de preparación para el Reality Show. Destacó, en cuanto al evento, que trajo grandes innovaciones y un gran despliegue de producción. “Es un orgullo para la Organización Miss Carabobo presentar un espectáculo de altura que ha colmado de belleza carabobeña al magno evento de la belleza nacional. Todos los años nos esmeramos en ofrecer diversidad en talento y mejorar el show para que la región central del país cuente con un espectáculo de alta factura”.

Destacó, diseñadores noveles de alta talla en Venezuela, vistieron a las candidatas en su traje de gala. “Cada una de las candidatas ofreció lo mejor de su talento y belleza en cada una de las pasarelas”.

Margreth Isava

Las bellas del Miss Carabobo: Alejandra Schloeter, Andrea Gutiérrez, Andrea Espinoza, Rayloren Mata, María Manosalva, Fiorella Maldonado, Kayshlym Jarque , Franjela Chirino, Daniela Flores, Lissette Agostini, Lismary Linarez, Ariana Carreño, Francis Rodríguez, Enif Mendoza, Fabiola Vargas, Ana Melet, Virginia Bastidas, Alexandra Polo, Margreth Isava, Adriana Mundo, Viviana Arevalo, Daniela Sequera, Daniela Gómez, Luzmary Cruz, Yagmaly Malpica, Alejandra Lares, Ana Fuentes, Daylen Chan, María Fernanda Maccias y Fadday Halabi, desbordarán no solo belleza, sino también talento en cada una de sus pasarelas, para posar ante un jurado calificador que sólo escogió 10 de ellas.
Por: Yelitza Lugo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas