Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de julio de 2014

Marycarmen Sobrino

La periodista y animadora estrena la comedia "A falta de pan..." en el Teatro Santa Fe.

Desde este sábado 19 de julio la carismática animadora, fablistana y locutora Marycarmen Sobrino protagoniza junto a Carolina Sulbarán, Luisa Cristina Nuñez, Alejandra Pulido y Freila Ramos, la divertida comedia “A Falta De Pan… A las maduritas también les gusta jugar”, obra teatral ligera en clave cotidiana que pretende hacer pasar un buen rato a todos los asistentes con las ocurrencias y situaciones divertidas que desarrollarán los personajes en escena, la cual está escrita y dirigida por el reconocido actor Julio Pereira.


La Sobrino se sube a las tablas tras cumplir exitosamente su ciclo de temporadas en el espacio y talk show Mujeres con Historia... Y Hombres también. es por ello que todos los nombres que integran el elenco de esta novedosa pieza teatral sonarán familiares, ya que su presencia en el mundo del espectáculo ha sido notable. Marycarmen Sobrino y Carolina Sulbarán son tan sólo algunas de las personalidades que le harán pasar un rato ameno al público capitalino en las tablas del Teatro Santa Fe. 

 Este sábado 19 de Julio el reconocido actor Julio Pereira y quien también se ha destacado en la productor y dirección de teatro y Jesús Rivas, estrenarán “A FALTA DE PAN…” comedia ligera en clave cotidiana que pretende hacer pasar un buen rato a todos los asistentes con las ocurrencias y situaciones divertidas que desarrollarán los personajes en escena, comedia con la cual se reflejará parte de la vida cotidiana de cualquier mujer, pero que tal vez no se atreva a contar abiertamente. 

En “A falta de pan…” la cual cuenta con texto y dirección de Julio Pereira, “Vicky”, interpretada por Marycarmen Sobrino, se encuentra en su casa en compañía de unas amigas de edades y vidas distintas, ellas se reúnen para una exhibición de juguetes eróticos, la tarde de un domingo para esperar la visita de una vendedora muy especial que llegará a su casa con una maleta de productos sorprendentes. Esta visita causará un gran revuelo y entre copas comparten secretos y preocupaciones, desnudando sus almas y sincerándose ante la sociedad moderna que no está exenta de prejuicios. 

 Acerca del Elenco de “A FALTA DE PAN…”
 Marycarmen Sobrino, reconocida periodista que ha conducido programas tanto de radio y TV con un éxito abrumador y quien se ha ganado el cariño de todo el público venezolano, protagoniza dicha pieza teatral, con ella Carolina Sulbarán, Presentadora de “Dementes Veloces” programa que se transmite a últimas horas de la noche por Globovisión, Luisa Cristina Nuñez, presentadora de Meridiano TV, Alejandra Pulido, presentadora de Venevisión y Freila Ramos, joven actríz que participó en “El pez que fuma” y en “Lo que tu vagina muere por decir” del Microteatro Venezuela, hablarán sin pudor, con las verdades por delante, de esos temas que siempre están presentes pero que nos llena de pena abordar, guardando muy dentro de cada mujer gustos y sensaciones que están a flor de piel, allí hablarán de sus intimidades de manera jocosa y reflexiva a la vez. 

“A FALTA DE PAN…” se estará presentando desde el próximo 19 de Julio hasta el 28 de Agosto, todos los sábados y domingos a las 7:00 p.m. en el Teatro Santa Fe. Las entradas tienen un valor de Bs. 225,00 pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro. 

“A FALTA DE PAN…” Escrita y dirigida por Julio Pereira
DÍA y HORA: SÁBADO 19 DE JULIO 2014 / 7:00 P.M. 
LUGAR: TEATRO SANTA FE. Av. José maría Vargas. Colegio Médico.
ELENCO: Marycarmen Sobrino, Carolina Sulbarán, Luisa Cristina Nuñez, Alejandra Pulido y Freila Ramos

Texto: NP @AlamoDaisy // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas