Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de julio de 2014

Los Cadillac’s

Actuarán en Premios Juventud
El próximo jueves 17 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami se estarán llevando a cabo los Premios Juventud 2014, evento en el que se rinde homenaje a los artistas musicales más importantes del momento.

Por primera vez y junto a Chino y Nacho se presentarán en un escenario internacional

Gracias al arduo trabajo que han venido realizando y tras el éxito que han tenido sus temas “Bom Bom”, “Candela” y ahora “Tú me quemas”, el cual grabaron junto a Chino y Nacho y Gente de Zona, Los Cadillac´s se presentarán por primera vez en este evento que será transmitido por la Cadena Univisión y podrá ser visto por millones de personas en el mundo.

Luifer y Emilio participarán junto a Chino y Nacho en uno de los shows musicales que Premios Juventud tienen preparados para esa noche, por supuesto interpretando esa canción que hicieron juntos y que en Venezuela logró debutar en el primer lugar del Record Report… Este será entonces el rencuentro de estos 4 venezolanos en una tarima después de haber compartido muchos escenarios juntos como integrantes de la agrupación “Calle Ciega”, pero en esta oportunidad, en un escenario internacional.

“Estamos muy felices, y agradecidos con Dios, los medios de comunicación, nuestros fans, equipo de trabajo y todas las personas que desde un comienzo creyeron en nosotros. Es un sueño hecho realidad, hemos trabajado y lo seguiremos haciendo para dejar el nombre de nuestro país muy en alto” dijeron Los Cadillac´s desde Miami, donde se encuentran preparándose para enfrentar este nuevo reto en su carrera.

“Agradecemos a nuestros hermanos Chino y Nacho por invitarnos a participar dentro de este tema que derrocha ritmo, que también es fiesta y disfrute”, acotaron.

Hay que recordar que “Tú me quemas” fue escrito por Miguel “Nacho” Mendoza y producido por Maffio, y forma parte (en versión estudio y en vivo) del CD “Chino&Nacho en concierto”.

Para más información visita
Síguelos en Twitter @loscadillacs_
Sus cuentas personales @luifercadillacs y @emiliovenezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas