Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de julio de 2014

Jhey Sosa

apuesta al Electropop
Jhey Sosa es un joven cantautor caraqueño que desde sus inicios formó parte de diferentes agrupaciones del tipo "boys band" del género urbano, como Cerbatana, Nuevo Norte y recientemente Calle Ciega (Los Nenes de la Casa).

Como solista comienza a componer y crear su primer álbum con el primer promocional "De Tí" producido musicalmente por Frank Aguilar, al que siguieron "Así No Estés" con arreglos de Alejandro Gaarn y actualmente "La Ultima Vez" también en combinación con Aguilar, enmarcadas en la propuesta musical del pop electrónico que cobró auge en los 90´s y que en la actualidad, en el caso de Jhey Sosa oscila del "electro mambo" al "dirty house".


Su concepto es meramente audiovisual e interactivo, cada uno de sus temas tiene su video musical como es el caso en “De Ti” cuyo audiovisual estuvo dirigido por Rolando Chirinos; además con su equipo de dancers (o bailarines urbanos) cuenta con un segmento fijo en el videoportal CapoaTv.com donde sus seguidores obtienen avances periódicos de sus ensayos, presentaciones y novedades. Jhey y su equipo se preparan para participar en una miniserie para redes sociales “Recuerdos de Tiamat” promovida por varios productos de consumo masivo. En definitiva, es un proyecto íntegro que busca entretener y compartir de forma amena experiencias juveniles sobre la amistad, la fuerza de voluntad, el amor y algo de ciencia ficción.Jhey afirma estar “consciente de lo difícil de abrirse paso en el mundo de la música por la ausencia de disqueras en Venezuela (…)”, pero reconoce que las redes sociales y los medios alternativos dan la oportunidad de llegarle a un público dedicado con una fuerza que crece día a día.


En esta etapa Jhey Sosa se encuentra en Gira Promocional a través de medios de comunicación de toda Venezuela y encuentros con grupos de seguidores, bien sea organizados como clubs de fans, o con los visitantes de locales de entretenimiento nocturno.

Interacciónes: Twitter: @Jsosareal – Facebook: facebook.com/JheySosaMusic
Instagram: jheysosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas