Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de julio de 2014

Fabio Fognini

El tenista italiano exhibe su físico escultural y algunos de sus tatuajes en Cosmopolitan.

Fabio Fognini posó desnudo para el número de agosto de la edición británica de "Cosmopolitan", informó hoy la revista, según la Agencia DPA. El tenista italiano, número 15 del ranking aceptó quitarse la ropa para ayudar a generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer masculino. En la foto difundida por "Cosmopolitan", el italiano exhibe su físico escultural y también algunos de sus tatuajes. 


"Tengo siete 'tattoos' diferentes, pero el que resume mi visión sobre la vida es el que dice 'NNM', que significa en italiano 'non mollare mai' (nunca te rindas)", explicó Fognini a la revista. El italiano habló además sobre los sacrificios que le exige el tenis y la importancia de mantenerse en buen estado físico para prevenir enfermedades. 

"Debes estar siempre en tu mejor forma, porque el circuito de la ATP es cada vez más competitivo cada año. Corro, voy al gimnasio y viajo con mi fisioterapeuta todo el tiempo. La salud es lo más importante en la vida, junto al amor".

Twitter: @fabiofonga

 Fuente: ElUniversal.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas