Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de julio de 2014

Endry Rovaz

se cotiza con sus videos nacionales e internacionales de alta factura.
Artistas y cantantes nacionales e internacionales han pasado por el lente de ENDRY ROVAZ, quien además de músico, es director audiovisual, realizando videos de alta factura. La versatilidad, colorización, elegancia, majestuosidad, sencillez, elementos étnicos, coreografías, paisajes y técnicas modernas, son algunos de los elementos que el joven venezolano logra conjugar para realizar sus videos musicales.

Endry Rovaz, Director audiovisual

En el transcurso de 2014, se han estrenado varios videos de ROVAZ. Tony Lenta “Bajo la luna”, Oma el del 206 “Buenas Noches”, Yesy Milano “Mala falsa mala”, Reke “Quisiera” y el más reciente de la vedette venezolana Diosa Canales “En cuerpo y alma”. Cada uno de estos trabajos han logrado un impacto social importante dentro y fuera de Venezuela, tanto en las redes sociales como en canales especializados de videos. 


El enfoque y manejo del color en sus videos, son uno de los principales elementos que hace que el director, logré captar y atrapar millones de visitas a sus videoclips en las redes sociales.


ENDRY ha participado en importantes rodajes por toda Venezuela y en 2014 inicia su carrera internacional, filmando en una mansión de Florida- USA el video “Bajo La Luna” de Tony Lenta, para el sello disquero Molina Records, perteneciente al grande liga puertorriqueño Yadier Molina, con una imponente decoración y autos Rolls Royce, dándole un matiz de mucha elegancia, considerado un video de alta factura. Este trabajo y el del boricua Rakim, han abierto las puertas a este venezolano en el mercado extranjero.


Demostrando la versatilidad del director ENDRY ROVAZ, con Diosa Canales conjugó elementos indígenas en su reciente video “En cuerpo y alma”, filmado en Venezuela, técnicas visuales, y lo más reciente en tecnología que permitió dar una enfoque de la vedette desde otro plano, menos sexual. Este video se estrenó en la red social VEVO, que a tan solo horas de su difusión, alcanzó 100 visitas.


Otro de los videos que ha generado comentarios positivos al trabajo de ENDRY ROVAZ es del rapero venezolano Reke (Rekeson) “Quisiera”. En este clip, se puede apreciar un enfoque distinto a lo Underground que representa el género, desde el vestuario hasta la historia, considerado el realce del hip hop venezolano, a un nivel internacional.


ENDRY ROVAZ ya fue galardonado en 2008 por el Festival Nacional de Cine, auspiciado por el CENAC por su cortometraje “Caminos de Agua”. Su carrera, desde asistente de fotografía, editor y creativo de tv regional, ha dado pasos agigantados en el área audiovisual, consolidándose actualmente como Director LIDER. Actualmente, se prepara para trabajar con otros talentos venezolanos, así como también, iniciar la preproducción y el rodaje de lo que será su próximo gran proyecto, una serie de cortometrajes que busca innovar en el mundo audiovisual internacional.

REEL 2014 ENDRY ROVAZ

Filmografía:
2008 – Caminos De Agua (Short Film)
2008 – Equilibrio Dos Extraños (MusicVideo)
2009 – Djembe ft. Chino y Nacho. Soñando (MusicVideo)
2009 – Djembe – Recuerdos (MusicVideo)
2010 – Bonzai Club No puedo (MusicVideo)
2010 – Diosa Canales – Tú Boquita (MusicVideo)
2010 – Zona 7 – Solo Para ti (MusicVideo)
2011 – La Otra Banda – No hay Nadie como tu (MusicVideo)
2011 – Sakross Indestructible (MusicVideo)
2011 – Tico El Inmigrante – Eres tan bella (MusicVideo)
2011 – Los Cadillacs ft Junior Tú Me enseñaste (MusicVideo)
2012 - Puro Melao – Ya no quiero (MusicVideo)
2012 – Franco Bellomo ft Vito Top Model (MusicVideo)
2013 – Sakross – otra Vida Mas (MusicVideo)
2013 – Leo José – Reflexion (MusicVideo)
2013 – Rakim – Donde Estas (MusicVideo)
2013 – Los Reyes Del Tren – El Tren (MusicVideo)
2013 – La otra Banda - No hay Nadie como tu (MusicVideo)
2013 – Oma 206 Buenas Noches (MusicVideo)
2014 – Tony Lenta – bajo la Luna (MusicVideo)
2014 – Reke – Quisiera (MusicVideo)
2014 – Yesy Milano Mala Falsa Mala (MusicVideo)
2014 – Diosa Canales – En cuerpo y alma (MusicVideo)
2014 – Las Caras de San Juan – Argentina (Short Film)

Redes Sociales ENDRY ROVAZ:
Twitter:@endryrovaz
Instagram. @endryrovaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas