martes, 29 de julio de 2014

Eduardo Kano

El Señor de la Moda se suma a la campaña RAC con un Sensacional "SALE" los días 2 y 3 de agosto en el JW Marriott.



El afamado diseñador Eduardo Kano, no solo es sensible a la creatividad, al diseño de modas y a la elegancia suprema. Su corazón y mente también se sensibiliza ante los problemas comunes y en especial a la problemática de  los  perros de la calle. El destacado Diseñador de las Estrellas prepara su Colección 2015, como preámbulo a su internacionalización definitiva en países de Centroamérica. Sus  colecciones serán exhibidas a través de un “SALE” a beneficio de Red de Apoyo Canino.

Eduardo Kano.

Como parte de una campaña institucional, de responsabilidad social, el diseñador de las estrellas, como Leonardo Villalobos, Oscar D’ León, Leonardo Aldana, y tantos otros, le ha tocado el corazón la labor que viene ejecutando la REC (Red de Apoyo Canino) y en solidaridad, a esa loable labor, ha decidido que sus colecciones sean exhibidas y a través de un fantástico “Sale” pueda de alguna manera colaborar con esa labor. 

El venidero sábado 2 y domingo 3 en los espacios del hotel JW Marriott, parte de las colecciones de Eduardo Kano estarán exhibidas en el salón Michelena del hotel del Rosal, en un sensacional “Sale” a beneficio de REC Red de Apoyo Canino, y así los seguidores de su etiqueta, sinónimo de elegancia, y buen vestir, puedan ayudar a esta fundación que tanto hace por los perros de la calle. 

El diseñador venezolano Eduardo Kano ya se encuentra preparando su colección 2015, donde mostrará lo último en tendencia masculina y además anunciar su definitiva internacionalización con eventos que abarcan Centroamérica, Miami, España, Colombia y en espacial Panamá. 

Será una mezcla de propuestas donde lo clásico se combina de forma armónica con renovados aires de contemporaneidad, es lo que ha llevado a Eduardo Kano a mantenerse en el top de la alta costura tanto a nivel nacional y más allá de las fronteras, donde siempre su nombre causa admiración y sus dictámenes son de los más cotizados y esperados por la magia que le imprime a cada una de sus obras de arte.

 Twitter: @Eduardo_Kano

 Texto: NP @CARLOSCAMARO01 // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1 / Camargo Medios.
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web