Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de julio de 2014

Eduardo Kano

Apostando al talento nacional, el prestigioso diseñador venezolano busca Imagen 2015. 

Eduardo Kano es un emprendedor exitoso. Afirma que cree en lo natural, en lo sencillo, en lo auténtico, en lo que identifica al venezolano. Considera que Venezuela tiene el privilegio de contar con hombres y mujeres muy talentosos, y en esta oportunidad recibirá a jóvenes de todas partes del país. Uno de los diseñadores venezolanos, con mayor reconocimiento y trayectoria en nuestro país y a nivel internacional, desde hace rato encendió sus motores para lo que será próximamente la nueva Colección 2015, logrando una vez más consolidar a través de su particular sello de vanguardia el arte de la moda dentro del territorio nacional y mundial. 

En esta oportunidad Kano prepara lo que será la búsqueda de su nueva imagen apostando como es costumbre en cada una de sus propuestas, al talento ciento por ciento nacional, pues próximamente realizará un selectivo casting con hombres y mujeres que puedan conformar parte de su staff de modelos y brindar de esa forma una proyección inmediata a los jóvenes de nuestra plaza a fin de afianzar sus carreras a través de su marca y mayor aún poder ser los maniquíes perfectos para cada una de sus próximas creaciones. 

Hombres con un mínimo de 1.83 con buen rostro y cuerpo fitness y mujeres con estatura mínima de 1.76, delgadas y buen rostro tendrán la oportunidad de optar por un puesto en el staff de modelos exclusivos de este diseñador quien no pierde tiempo en afirmar que: “apuesto al talento de nuestro país, a lo natural, a lo sencillo, a lo auténtico, a lo que identifica al venezolano. 

Creo que Venezuela tiene el privilegio de contar con hombres y mujeres muy talentosos, y en esta oportunidad recibiré a jóvenes de todas partes del país, creo que el talento salta a la vista en nuestro país y la esencia de lo que sea real, sin artificios es lo que busco y lo que siempre me ha caracterizado a lo largo de mi carrera” apuntó. 

Los interesados (as) pueden desde ya enviar sus datos y material fotográfico al correo: castingkano@gmail.com, para posteriormente recibir el llamado respectivo rumbo al casting nacional, que les acerque a formar parte de la nueva imagen de la colección de Eduardo Kano 2015 que prepara este artífice de la moda venezolana. 

Twitter: @Eduardo_Kano
Instagram: eduardokano1 
Facebook: Eduardo Kano Oficial 

Texto: @albertomaneiror // Adiciones: @carlosmedina1
Foto: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas