Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de julio de 2014

Chica Patilla 2014 y DUX Magazine

La publicacion para adultos se une a la Presentación a la Prensa de #ChicaPatilla2014. 

Todo está listo para la Gran Rumba de Presentación a la Prensa de las Candidatas a la Elección @ChicaPatilla 2014 que harán su primera aparición en publico. El evento contará con la presencia de representantes de medios de comunicación, artistas e invitados especiales, quienes compartirán con el público en general y las candidatas a #ChicaPatilla 2014. 

La velada tendrá cobertura en vivo y directo desde @MarbellaDisco, prestigioso local ubicado en Las Mercedes, a través de las redes sociales de @ChicaPatilla y @la_patilla. El mencionado show se realizará con la animación de Gabriela Vegas y Grebel Catariz, así como la participación especial del primer actor Adolfo Cubas, quien anunciará la alianza estratégica de ES96.9FM con DUX Magazine, además de auspiciar el Lanzamiento Formal de la Edición Digital del mes de Julio: World Cup™ Reloaded Isssue. 

Las Chicas DUX Gabrielle Ciangherotti, Yuvi Pallares, Marinel Cañizales, Juliana Savelli y Jennifer Hernández engalanarán la velada con sus esculturales figuras, firmando autógrafos de las tres ediciones de DUX Magazine existentes y tomándose fotos con sus seguidores. 

El fotógrafo Alex Cabello Leiva @coco_terrorista dará una muestra de las sesiones fotográficas realizadas a las bellas modelos participantes junto al staff de la #ChicaPatilla con las cuales los asistentes podrán compartir y hacerse fotos. 

El reconocido website www.lapatila.com invita al público en general para esta gran celebración en traje semi-formal, cuyas entradas estarán a la venta en la Tienda Soul Tattoo, ubicada en el C.C. City Market, Local 215, piso 2, nivel Boulevard, Sabana Grande (Caracas, DC), en horario comprendido de Lunes a Sábado de 10:00am a 8:00pm y los Domingo 12:00pm a 6:00pm. Las entradas tienen un costo de Bs.150 / Chicas y 250Bs / Chicos. 

El Coctel de Bienvenida desde las 9pm hasta las 12:00am es cortesía de la marca Ron Ocumare (@RonOcumareVE). @ChicaPatilla Edición 2014 está patrocinado por la Agencia Turística Autana Tours, Campamento Colibri Tours, @VibraExtrema, Ron Ocumare, Creaciones Canela Fina, MSC Noticias, Arumbear.com, Bikini.com.ve, Soul Tattoo, Origami Swimwear, HiperactivaMagazine.com, Manuel Bastos Producciones, Madisson Disco, Agua con Sal Trajes de Baño y Princess Display. 

Contacto para adquisición de entradas: 
Yohander García 0424-285-53-12 0212-761-09-18 BB Pin: 7E4560D 

Para mayor información, sigue a DUX Magazine en sus redes sociales: 
Twitter: @DUXMagazine 
Facebook: DUX Magazine 
Instagram: DUXMAGAZINE 
Página Web: www.duxmagazine.com

Texto: NP @carlosmedina1 / @la_patilla
Imágen de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas