Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de julio de 2014

Caracas en Contratiempo

En su 2da. Edición, el sonido del pop vibra en el Teatro Chacao.


El próximo 01 de agosto a las 7:00 pm, en el marco de la segunda edición del Festival Caracas en Contratiempo el sonido del pop hará vibrar el Teatro Chacao a través de las voces de Samsara, Daniela Bascopé, Alfred Gómez Jr., Victor Drija y Laura Guevara, bajo la dirección musical de Hugo Fuguet, gracias al respaldo de Telefónica-Movistar y Natuchips.

 

 Laura Guevara.

Es así cómo estos 5 venezolanos exponentes de la música pop contemporánea, mezcolanza entre lo que está en tendencia en otras latitudes, lo urbano, lo crónico y lo vivencial,  se juntarán para mostrarnos su visión de este género, ampliando así la  panorámica de “el nuevo sonido de la música venezolana” en esta Guataca POP. Desde la experimentación con elementos electrónicos de Samsara y Victor Drija hasta la sublime poesía de cantautores cómo Daniela Bascopé, Alfred Gómez Jr. y Laura Guevara, todos en un espectáculo dibujado musicalmente por Hugo Fuguet.
La cita para disfrutar de la Guataca POP
en el marco del  Festival Caracas en Contratiempo la cita será este próximo viernes 01 de agosto a las 7:00 pm en el Teatro Chacao.  Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao y en www.ticketmundo.com

 

Para más información, ingresa en http://www.caracasencontratiempo.com/ o síguenos en Twitter e Instagram   @EnContratiempo_  y en Facebook con el nombre “Festival Caracas en Contratiempo”.

 

Para contactos de prensa: Harianned Chaurel
Coordinadora de Prensa
00.58.414.267.26.77
00.58.412.690.68.82
prensa@guatacaproducciones.com


Twitter: @GuatacaP / @EnContratiempo_ / @CulturaChacao 
Hashtag: #TeatroDeChacao




Texto: NP Harianned Chaurel // Adiciones: @carlosmedina1
Foto e imagen de soporte: Carlos Medina / Guataca Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas