Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de julio de 2014

Arlenson

Un valiente de la música.
Arlenson Rodríguez, un jovencito de tan solo 18 años de edad, que a pesar de contar con una discapacidad, asegura que eso no es una traba para impulsar su carrera y buscar sus sueños, y que más bien, su dificultad se ha convertido en su mayor fortaleza por lo que ha decidido vencer las dificultades y lanzar su nuevo tema al mercado musical lleno de esperanzas.

Arlenson Rodríguez

Arlenson comenzó su carrera musical a los 12 años cantando con la agrupación Sambumbia en el año 2008, con quien grabó su primer tema llamado "La fiebre del béisbol", canción que sonó en los estadios del béisbol venezolano, y con quien recorrió parte del país y diferentes escenarios. Ahora como solista, tiene nuevos retos con su tema promocional "A donde vayas" cargado de sentimiento y sabor al ritmo del merengue, con el que espera conquistar al público venezolano y latinoamericano, ya que cuenta con el apoyo de productores en países como República Dominicana, Puerto Rico y Aruba, quienes viendo su ímpetu, se han interesado en ayudarle sin nada a cambio.


Entre sus prontos proyectos comenzará en julio una gira promocional en diferentes medios de comunicación, gira en la que incluye también el videoclip del tema "A donde vayas". 

Es de resaltar que Arlenson cuenta con el apoyo de sus tíos (Adanson Salazar y Arlen Salazar), integrantes del grupo Sambumbia, que son quienes componen sus canciones y producen gran parte de las mismas, además de contar con los arreglos de Armando Gómez (Caracas), Beto Yajure (Yaracuy) y Jou-X (San Cristóbal). 

Para más información de esta joven promesa musical 
Twitter @ArlensonMusica 
FB: www.facebook.com/ArlensonMusica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas