lunes, 14 de julio de 2014

Aldrey

“La Lista”, su sencillo promocional, se posiciona en las redes sociales y las radios.
El tema gira alrededor de una lista de cosas que ALDREY quiere hacer mientras esté vivo. 100% pop, cargado de influencias pop/rock anglo, el cantante venezolano presenta una avalancha de energía, nunca vista en el mercado hispano. El Lyric Video de esta canción, ya lleva más de 700 mil visitas a la fecha.

 “La Lista” es el sencillo promocional con el que ALDREY hace su debut musical. 

Abriendo un camino inexplorado en Venezuela, ALDREY ofrece música con altísimo nivel, siendo concebido como proyecto musical a gran escala, con una temática y un concepto original, muy bien definido, trabajados con estrictos controles de calidad y atención a cada detalle.

Antes del lanzamiento de “La Lista” a las estaciones radiales, se publicó un Lyric Video en las redes sociales, obteniendo un resultado inesperado al recibir 700 mil visitas en corto tiempo y generando casi 1 millón vistas en el canal de YouTube de ALDREY. Adicionalmente se han generado de forma espontánea varios videos de fans (autodenominados “Aldreyers”) recreando este Lyric Video, así como también remixes y versiones de la canción. El tema se encuentra disponible en iTunes y Amazon.


ALDREY se escucha actualmente en España, México, EEUU, Reino Unido, Canadá, Noruega y Japón, entre otros. Ya han sido creados clubs de fans espontáneos en Brasil, Colombia, Argentina Ecuador y por supuesto en Venezuela. ALDREY se está convirtiendo en un fenómeno “viral” a nivel mundial, superando todas las expectativas.

Biografía

De no ser por la música, Aldrey no hubiese nacido, literalmente. Su madre era corista de la banda del artista venezolano Guillermo Dávila, y su padre el pianista, por si fuera poco, una hermana de su madre la acompañaba en los coros, un tío materno se sentaba en la batería y un tío paterno se colgaba la guitarra. Así se conocen sus padres y así crece Aldrey, comiendo, bebiendo y respirando música desde el vientre materno.


Su niñez fue musicalizada todas las tardes por su padre, sentado frente a un piano de pared que nunca estuvo del todo afinado. A los tres años de edad descubre su voz como instrumento musical, emitiendo una melodía inusualmente afinada para su edad, lo que lleva a uno de sus tíos a pronosticar que: "este niño como que va a ser cantante".

Perteneció a tres coros de iglesia, dos bandas de rock y un orfeón universitario. Más tarde, sus padres, sabiendo muy bien lo dura que es la vida del músico, lo alientan a estudiar una carrera más "convencional" en la universidad, por lo que se decide a cursar estudios en ingeniería electrónica. Sin embargo, la música siempre estuvo allí, como una novia que lo esperaba cada noche para verse a escondidas, y le proporcionaba verdadera e indescriptible felicidad.

Paralelamente a su carrera universitaria, recibe ofertas para formar parte de varias agrupaciones musicales reconocidas, pero decide no dejarse limitar por una industria musical homogénea que se resiste al cambio y que teme asumir nuevos retos.

De esa necesidad de romper paradigmas y buscar un sonido propio, nace su carrera como solista. De la mano de un grupo pequeño pero ferozmente leal y creyente en su talento (mejor conocido como los "Aldreyers") y en sociedad con una nueva empresa llamada RecArt C.A., lanza en 2014 su primer sencillo promocional: "La Lista", que toma por asalto al mercado iberoamericano con un huracán de energía positiva. Cuidando cada detalle, desde las melodías imposibles de olvidar, hasta un concepto lírico original e innovador que atrapa y refresca a la vez, demuestra una madurez musical que, a pesar de su corta edad, es evidencia de cientos de canciones escritas que han ido quedando en el camino.

Este es Aldrey: un ganador de la lotería genética, defensor ferviente de los animales y amante de la buena comida en cantidades industriales, rápido para reír y lento para enfadarse, amigo fiel que no sabe de rencor, terco e inteligente como pocos.


Redes Sociales ALDREY
Twitter: @aldreymusica http://www.twitter.com/aldreymusica
Instagram: @aldreymusica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web