Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de julio de 2014

Alberto Ross

El cantautor venezolano se encuentra trabajando en su segunda producción discográfica. 

Luego de promocionar con éxito varios temas de su primer trabajo, Alberto Ross regresa con nuevo materila discográfico, cargado no solo del romance que le caracteriza sino también de muchas sorpresas para los seguidores de la buena música.  con piezas que han logrado el Nro. 1 en Venezuela y han estado entre los primeros 30 lugares en el listado Pop a nivel internacional del portal web ReverbNation: "Mi razón de Existir", "Cada Amanecer", "En Un Segundo", "Perdóname", entre otros temas que le han dado a conocer a un público cada vez más amplio que le han impulsado a llevar su música a distintos escenarios latinoamericanos, donde ha sido muy bien recibida su trova romántica: Bogotá, Santiago de Chile, Sao Paolo, Punta del Este, Buenos Aires, Lima y por supuesto, en la ciudad de Caracas. 

 Alberto Ross.

"Una propuesta distinta a la primera producción, mi música ha evolucionado y me alegra poder presentar estos nuevos temas con muchos mensajes positivos, mucha gente con muy buena vibra y gran profesionalismo al rededor de este nuevo trabajo"... comenta Alberto Ross. 

A través de sus redes sociales el trovador del romance urbano ha subido fotos y vídeos del proceso de grabación en el estudio para mantener a sus seguidores al tanto de los por menores de la nueva producción que se está llevando a cabo, producida por el reconocido músico venezolano Luis Freites, bajista oficial de la Gira ROCK & MAU, contando con la banda conformada por músicos de la talla de Baden Goyo (teclados), Manuel Barreto (batería), Inhigo Ayala (guitarra), así como los vocalistas Carlos Medina y Maythe Guedes en los coros.

Próximamente el cantautor estará realizando varias presentaciones en distintas ciudades europeas, de igual manera se prepara la filmación del primer video promocional de su nuevo trabajo discográfico cuyo lanzamiento será anunciado a través de sus distintas redes sociales.
Visita el sitio web del artista www.albertoross.com 
Facebook: Alberto Ross
Canal de YouTube: AlbertoRoss77 
Twitter e Instagram: @AlbertoRoss77 

Texto: NP @distips // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1 / @delpilar3 / (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas