Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de junio de 2014

Vianca Dugarte

se internacionaliza con su proyecto turístico.
Después del éxito logrado con el calendario “Una Diosa recorriendo Venezuela”, la modelo merideña Vianca Dugarte, no deja de trabajar por su país y dejarlo muy en alto con cada paso firme que realiza en su carrera por la internacionalización. Así lo demuestra en cada uno de los países que ha visitado en la producción de su próximo proyecto turístico La Guía Universal del Amor.


La modelo realizó un recorrido por 14 países de Latinoamérica y del Caribe para enaltecer la naturaleza y los espacios turísticos más importantes de cada región a través de su Guía Universal del Amor.

La Guerrera de las Distancias y actual madrina del equipo campeón de la liga mexicana de béisbol, Los Tigres de Quintana Roo, se encuentra en la ejecución del que cataloga como el proyecto más importante dentro de su carrera como modelo, para generar el bien común en beneficio de la tierra.

“Escogí 14 países a lo largo y ancho de Latinoamérica y el Caribe para llevar a cabo este gran proyecto turístico que nos va a ayudar mucho a despertar nuestra conciencia. Es una guía que va dirigida a mostrar las culturas, tradiciones y creencias religiosas de los lugares recorridos” manifiesta Dugarte.

¿Quiénes te acompañan en este proyecto?
Tengo dos importantes representantes que me acompañaron y me apoyan. En el béisbol a Miguel Cabrera (Venezuela) y en el fútbol a Ronaldinho Gaucho (Brasil) que son dos países que están incluidos en la guía y bueno estos dos grandes héroes que han transcendido fronteras y todo el planeta los conoce.

¿Consideras que promover el turismo y mostrar nuestras bellezas naturales, ayudan a dejar el nombre de Venezuela en alto?
Por supuesto que sí, yo siempre llevo a Venezuela bajo mi brazo a través de mi calendario Una Diosa recorriendo Venezuela donde muestro todas sus bellezas naturales, culturales, tradicionales, religiosas, esencia e historia. El turismo ayuda también al desarrollo económico de un determinado país, da fuentes de empleos, intercambio de idiomas, conocimiento de todo tipo de raza humana. El propósito es lograr que venga a Venezuela visitantes de todos lados del Planeta, pero se tiene que trabajar en conjunto, con sabiduría y amor, proponer ideas para que el visitante o turista se lleve la mejor impresión de esta tierra.


Más información a través de las redes sociales:
Twitter: @viancadugarte
Instagram: @viancadugarte
Facebook: Vianca Dugarte la guerrera de las distancias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas