Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de junio de 2014

Valeria León

Falcón busca corona en Miss Teen Venezuela 2014.
Después de coronarse en el 2013 como la más bella adolescente del estado Falcón, la simpática y espontánea Valeria León se prepara de la mano del Centro Integral de Modelaje Fashion Model para buscar adjudicarse el título de Miss Teen Venezuela 2014, evento que se realizará a en el mes de Junio en la Isla de Margarita.

 Valeria León viajará a Margarita de la mano de Fashion Model.

Valeria León de 16 años de edad, representando a Villa Marina ganó la pasada edición del Miss Teen Fashion Look Beach; reconocido evento de belleza adolescente del territorio falconiano, que le ha permitido a esta hermosa chica representar a nivel nacional en el 2014 al estado Falcón .

Para el Miss Teen Venezuela, nuestra abanderada lucirá trajes diseñados y confeccionados por el Centro Integral de Modelaje Fashion Model, entre ellos destaca un atuendo típico inspirado en La Mojiganga de los Loco de la Vela.


Directores de Fashion Model reseñan que la falconiana es una excelente candidata y que cumple con el perfil que la franquicia nacional exige. Para ello la han capacitado en pasarela, maquillaje, foto pose, expresión corporal, puesta en escena, dicción y oratoria; también se ha preparado un espectacular show de danza tribal para su prueba de talento que sorprenderá a los asistentes en la gala final en la Isla de Margarita.

León expresa que su año de reinado ha transcurrido de forma muy rápida, lo ha visto divertido y que espera con ansias el certamen nacional para dar a conocer sus habilidades y traerse esa corona a casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas