Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de junio de 2014

Señorita y Mister Deporte 2014

Casting Final en la Agencia Belan Kazar, este viernes 06 de junio.

La Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela, dirigida por el Sr. Bruno Caldieron, alista motores para culminar la primera etapa de selección de concursantes, casting que tendrá lugar este viernes 06 de junio en los espacios de la reconocida agencia de modelaje y academia Belan Kazar, ubicada en el Boulevard de Sabana Grande. Asimismo, la OSMDV  anuncia que el ganador y la ganadora de la 9na edición, inspirada en el Mundial Brasil 2014, recibiran como premios Bs. 20.000,00 en efectivo, así como el derecho a representar a Venezuela en concursos internacionales y fabulosos premios de todos los patrocinantes. 

 Charyl Chacón.

Esta es tu oportunidad de ingresar a la exclusiva lista de futuros Top Models de la Agencia Belan Kazar y la Organización Srta. y Mr. Deporte Vzla, que entre sus logros ostenta la participación de Luis Castillo, Mr. Deporte 2012 y concursante del Mister Venezuela 2014; Junior Ross, 1er. Finalista del Mr. United Nations 2012, aspirante al Mr. Model Revolution International 2014 y actor en ciernes, formado en la academia de la cadena Univisión en Miami, Florida (USA), así como la actriz y animadora Charyl Chacón, Srta. Deporte 2007 y Miss Península de la Guajira 2008.

Los aspirantes a la banda y bufanda de los destacados certámenes tendrán además cursos de modelaje gratuito y mejoras a nivel estético e imagen integral, promoción en TV, asesoría, pasarela, protocolo, etiqueta y dicción.

ORGANIZACIÓN SEÑORITA Y MISTER DEPORTE presenta:
Casting Final Viernes 6 de Junio, 2014.  
REQUISITOS
Mujeres: 1.68mts mínimo y excelente figura. Hombres: 1.78mts mínimo y cuerpo atlético. Edades: De 18 a 25 años.

Envia tus datos y fotos al pre casting virtual a los siguientes correos: 
srtadeportevenezuela@gmail.com / mr.deportevenezuela@gmail.com 

El casting se efectuará en Agencia Belan Kazar:
Dirección: Boulevard de Sabana Grande,Edificio Ben,  Piso 1, Oficina 13, Caracas, DC.
Horacio: De 10:00 am a 4:30 pm.

IMPORTANTE:  Llevar traje de baño unicolor, blanco o negro, ir bien presentado (a), arreglado(a), peinado (a) y tacones tipo sandalias altas, en el caso de las mujeres. 

Para mayor información visite:

Twitter: @SrtaDeporteVzla / @MrDeporteVzla
 Facebook: Bruno Caldieron

Texto, fotos e imágenes de soporte: NP OSMDV-Ana Teresa Delgado de Marín // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas