Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de junio de 2014

Samsung

La empresa líder en tecnología presentó en Venezuela el nuevo Galaxy S5.

La quinta generación de Galaxy S redefine el valor de la tecnología y la innovación para mejorar la vida diaria de los consumidores. Es por ello que Samsung Electronics presenta en el paía al Galaxy S5, la quinta generación del Galaxy S series, diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los consumidores. El nuevo Galaxy S5 ofrece a los usuarios una sofisticada experiencia de innovación en cada una de sus aplicaciones para el día a día. El concurrido evento tuvo lugar el pasado jueves 29 de mayo, contando con la destacada presencia de representantes de medios de comunicación, anunciantes e invitados especiales, de la talla de Richard Linares, Titina Penzini, Djane Tati, Roberto Mata, Ricardo Campello y Migbelis Castellanos Miss Venezuela 2013.


Richard Linares,  Migbelis Castellanos Miss Venezuela 2013, Ricardo Campello, Luis Cobo, Vicepresidente Corporativo de Samsung Latinoamérica, Djane Tati, Roberto Mata y Titina Penzini. 
 
Directivos de Samsung Venezuela, exhibiendo el Samsung Galaxy S5.

Luis Cobo, junto a los voceros de las bondades del Samsung Galaxy S5.

El Galaxy S5 combina una cámara de avanzada tecnología, una rápida conexión a la red, herramientas especializadas para fitness, así como funciones mejoradas de protección para cada equipo. De esta manera el dispositivo móvil ayuda al usuario a mantenerse en forma y al mismo tiempo, estar conectado al mundo, con estilo. “Con el Galaxy S5, Samsung se enfoca en ofrecer las herramientas que más importan a los consumidores, quienes buscas dispositivos móviles con funciones que inspiren y fomenten su creatividad y mejoren su vida diaria. El S5 cubre las necesidades de sus usuarios”, dijo Sang Jik Lee, presidente de Samsung Venezuela.






 Luis Cobo, Vicepresidente Corporativo de Samsung Latinoamérica, durante su intervención.

Por su parte, Luis Cobo, Vicepresidente Corporativo de Samsung Latinoamérica, expresó: "Estamos presentando en Venezuela el último producto de la serie Galaxy S, el Galaxy S5, un dispositivo que brinda a los consumidores una experiencia única. Confiamos en el país y seguimos innovando, ofreciendo al público venezolano lo último en tecnología". El nuevo Galaxy S5 se distingue por un icónico diseño, características esenciales y útiles enfocadas a ofrecer lo más nuevo en tecnología de Smartphone en el mercado hasta el día de hoy.


Capta los mejores momentos
Capturar y guardar los mejores momentos es una de las características más importantes de un celular hoy en día. Samsung lo sabe y es por eso que el nuevo Galaxy S5 ofrece una cámara más funcional. Roberto Mata, reconocido fotógrafo venezolano, tuvo la oportunidad de experimentar la cámara del S5 y mostrar al público presente las características más importantes de este nuevo equipo. El S5 cuenta con una resolución de 16 megapíxeles, que junto al menú mejorado y la interfaz de usuario que permite hacer click, editar y compartir sus memorias, hacen que cualquier aficionado pueda tomar fotos con calidad superior.



 Ricardo Campello, Campeón Munidal de Freestyle Windsurf.
 

Una de las características más innovadoras del Galaxy S5, es que ofrece el autoenfoque más rápido del mercado, con una velocidad de 0,3 segundos; así como un HDR mucho más avanzado y sensible que logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad, bajo cualquier circunstancia. Además cuenta con la característica de Enfoque Selectivo que permite al usuario centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo. Con todo esto los consumidores ya no necesitarán un equipo profesional de fotografía para crear el efecto de profundidad de campo (DOF).
 

Pulsa para la más rápida conexión
El Galaxy S5 ofrece la más avanzada experiencia LTE y el mejor rendimiento de Wi-Fi que existe hasta el día de hoy, lo que garantiza una alta velocidad en transferencia de datos, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad.



Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2x2 MIMO y un LTE estándar categoría 4, este dispositivo móvil cubre todas las necesidades del consumidor de tecnología, ya que gracias a la conectividad más rápida y el nuevo Download Booster, una innovadora tecnología Wi-Fi que incrementa la velocidad de descarga de datos, permitirá a los usuarios navegar de forma segura y rápida cualquiera que sea su ubicación. La conocida DJ Tati fue testigo del rendimiento del S5 para procesar datos en cuestión de segundos, para esta DJ la velocidad es parte importante de su trabajo al conformar sus listas de música.


 Richard Linares, Entrenador Oficial del Miss Vzla y Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013.

En forma y saludable
Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, de la mano de su entrenador Richard Linares conocido por ser el escultor de las Misses venezolanas, ya experimentaron los beneficios del S5 para estar en forma y saludable. Con la mejorada herramienta S Health 3.0, el nuevo Galaxy S5 ofrece características que ayudan a los usuarios a mantenerse en forma. Además, proporciona un seguimiento de la rutina del usuario a través del Fitness tracker que permite monitorear y administrar los pasos en su día a día para alcanzar su meta. Con herramientas como el podómetro, dieta, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardiaco; el nuevo Galaxy S5 se convertirá en el mejor aliado de los usuarios para que consigan sus objetivos de salud.


 Titina Penzini, diseñadora de joyas, Djane, fashionista, escritora, locutora radial y conductora de 100% Chic por la señal del canal por suscripción Venevisión Plus.
 
Glamour y Tendencia de gran diseño
El nuevo Galaxy S5 combina las últimas tendencias con el mejor diseño para atraer las miradas de los consumidores de diversos gustos e intereses. La sofisticada y chic Titina Penzini fue la personalidad encargada de mostrar los detalles frescos y modernos que conforman el diseño del Galaxy S5. El equipo en su diseño exterior cuenta con perforaciones en la cubierta, la nueva forma contorneada y elegante está disponible en una amplia gama de colores atractivos, comenzando desde el Negro Carbón, Blanco Brillante, Azul Eléctrico y Oro Cobrizo para satisfacer los gustos más exigentes de los consumidores.


Seguridad esencial
El Galaxy S5 es IP67, es decir, resistente al polvo y agua. Esta importante característica que redunda en durabilidad y resistencia fue presentada por Ricardo Campello, campeón venezolano de windsurf y protagonista de “El Yaque pueblo de campeones”, quien demostró la importancia que tiene ésta innovación para los usuarios en general y en particular para quienes están al aire libre y en contacto con la naturaleza.


De igual forma el S5 ofrece un escáner digital de dedo, proporcionando el bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y una experiencia de pago móvil sin fisuras y seguro para los consumidores. El modo de ahorro de batería permite cambiar la pantalla en blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería.


S O C I A L I T É

 



 






Especificaciones del Samsung Galaxy S5
*Todas las funciones, características, especificaciones y demás información del producto proporcionada en este documento, incluyendo pero no limitándose a, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. * Android, Google, Chrome, Drive, Fotos, Gmail, Google, Google +, Google Configuración, Hangouts, Mapas, Play Books, Jugar Juegos, Jugar Newsstand, Reproducir Película & TV, reproducir música, Play Store, Voice Search, YouTube son marcas comerciales de Google Inc.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 286 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. 


Para mayor información visite: 

Twitter: @SAMSUNG_ve 

Texto e imágenes de soporte: NP Samsung Vzla / GPlus Comunicación // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas