Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de junio de 2014

Romeo Santos

El astro boricua recorfirma su show los días 24 y 25 de julio en el Poliedro de Caracas.

Romeo Santos estrena “Eres Mía”. Luego del éxito alcanzado con su “Propuesta Indecente”, El “Rey de la Bachata” Romero Santos, sorprende a sus fanáticos con una nueva canción. El nuevo sencillo del exitoso álbum Fórmula Vol.2, ya está en la calle. Se trata de "Eres Mía", una historia sobre el amor eterno y el despecho. Este tema está incluido en el segundo disco de Romeo Santos, Fórmula Vol. 2, que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante, Kevin Hart.

El cantante boricua es uno de los artistas del momento ya que “Odio”, último sencillo lanzado al mercado se convirtió rápidamente en un éxito. Tanto es así que en la semana de debut alcanzó los primeros puestos en todas las radios de América Latina. “Eres mía”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha empezado a sonar con insistencia en las emisoras de radio de distintos países, llega tras el éxito del anterior sencillo, “Propuesta indecente”, que alcanzó el número 1 en las listas de Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, se aupó al primer puesto en la Hot Latin Songs de Billboard y fue certificado por el canal VEVO al alcanzar 100 millones de visitas. 

En la actualidad, estas superan los 143 millones. Estos dos temas están disponibles en iTunes. En Fórmula, Vol.2 cuenta con colaboraciones estelares como las de Nicki Minaj, Marc Antyhony, Carlos Santana, Tego Calderón o el comediante Kevin Hart. El disco, que salió al mercado el pasado el 25 de febrero, se presenta como la continuación natural tras el impacto conseguido con Fórmula, Vol.1, su primera producción como solista. Con ella permaneció cuatro meses en lo más alto de las listas y alcanzó el triple platino en ventas. Fue el primer álbum latino desde 1995 con cinco sencillos en el número 1. 

Sus trabajos de 2009, 2010 y 2011 se coronaron como los más vendidos de la música latina. Como si fuera poco, Romeo Santos lidero con 17 nominaciones las candidaturas de los Premios Billboard de la Música Latina 2014. Fórmula, Vol. 2 ha sido considerado uno de los lanzamientos más importantes del año. “El Rey” reconfirma su visita a tierras venezolanas y estará presentando su gran show en el Poliedro de Caracas, los días 24 y 25 de julio. 

El show de Romeo Santos en Venezuela traerá la bachata del músico internacional, con temas como "You", "Promise", "Mi Santa", o "All Aboard", temas que en el disco grabó con la participación de Usher o Lil Wayne, que fueron cortes de difusión de su primer material, y que ya suenan en las principales radios del continente. También se dejarán oír y corear al más alto decibel temas como La diabla, Llévame contigo, Promise, Propuesta indecente, Loco, No, no, no y Me voy, entre muchísimos otros. 

En una producción de Emporio Group, las entradas para las presentaciones de Romeo Santos están a la venta en Tuticket.com y sus stands, ubicados a nivel nacional. 

Mayor información a través de www.emporiogroup.com y las redes sociales de la productora. 

Twitter: @romeosantospage / @emporiogroup / @TuTicket

Texto: NP @CARLOSCAMARGO01 // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas