Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de junio de 2014

Rock & MAU

El ensamble acústico se va de gira nacional, estrena tema y lanza su segundo álbum.


Reunirnos ha sido un auténtico milagro”. Así definió Alvaro Paiva Bimbo, artífice junto a Diego “El Negro” Álvarez de la MAU, innovador proyecto musical venezolano, el hecho de reunir a tantas figuras de renombre en la inminente gira con la que los 14 músicos recorrerán seis ciudades del país. Empezarán por San Cristóbal, el 27 de junio para culminar en Caracas el 6 de julio. San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Caracas serán las ciudades que testimoniarán tan importante acontecimiento.  

 Servando Primera, interpretando "En El Sur", 
sencillo promocional de la gira nacional Rock & MAU II.

 Beto Montenegro (Rawayana).  

Boston Rex (Tomates Fritos).


 Álvaro Paiva Bimbo.


Luis Freites.


 Diego "El Negro" Álvarez.


Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro),  y Servando Primera.

Esta singular simbiosis de la música tradicional venezolana con los temas emblemáticos de los grandes del pop/rock nacional, tendrá lugar en esta ocasión bajo el hashtag #LaMúsicaDeTodos, con la participación especial de los vocalistas venezolanos Horacio Blanco, vocalista de Desorden Público; Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Arístides Barbella (Malanga), Beto Montenegro (Rawayana), Rodrigo Gonsalves (Viniloversus), Boston Rex (Tomates Fritos), Alvaro Segura (Zapato 3), y Servando Primera. Luego de presentar un documental sobre lo que fue su gran concierto en el Teatro Teresa Carreño, la Movida Acústica Urbana se vuelve a unir a la movida del rock nacional para una tanda de conciertos y un nuevo álbum. 

David Rondón y Francisco, durante su intervención en conjunto.


Francisco Granados.

 David Rondón.


Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas en Telefónica | Movistar Venezuela.

Los anuncios se efectuaron en una atípica y acústica rueda de prensa, efectuada en la sede de Movistar, ubicada en Los Palos Grandes, que contó con la conducción de David Rondón y Francisco Granados, así como la presencia de Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas en Telefónica | Movistar Venezuela y  el performance de la MAU, quienes interpretaron varios de los temas del repertorio, además de estrenar el sencillo promocional inédito “En El Sur”, compuesto por Servando especialmente para el tour “en 25 minutos”, sumándose luego el ensamble a hacer los arreglos pertinentes. Una pieza de colección, sin duda.



La gira nacional Rock and MAU, concebida para acercar al público a la posibilidad de disfrutar en vivo de este ambicioso e histórico suceso musical, tras numerosas peticiones al respecto, comenzará el viernes 27 de junio en la Asociación de Ganaderos del estado Táchira en San Cristóbal; el sábado 28 en el Centro de Convenciones Mucumbarila de Mérida; el sábado 29 en el Aquaventura Park de Maracaibo; el viernes 4 de julio en el Coliseo del Complejo Ferial de Barquisimeto, y el sábado 5 de julio en el Fórum de Valencia, para cerrar el domingo 6 de julio en Caracas.


Próximamente será lanzado al mercado Rock & Mau 2, titulo de la nueva producción, que tomará a diferentes bandas ausentes en el disco anterior, tales como Okills, Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Los Colores y Servando Primera como solista invitado. 

 Adolfo Herrera.





 Hugo Fuguet.




TEMA: En El Sur
MOVIDA ACÚSTICA URBANA & Servando Primera
Del CD Rock & MAU II (2014).
Soundcloud: https://soundcloud.com/apaivab/en-el-sur

 


Autor e Intérprete: Servando Primera
Género: Fusión / Tambor de Patanemo
 Producido by Alvaro Paiva Bimbo, Diego "El Negro" Alvarez & Germán Landaeta
Arreglos: Alvaro Paiva Bimbo
Rock & MAU Feat. Servando


Twitter: @Movistar_VE



#LaMusicaDeTodos #laMAU #MovistarMusica


Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Fuentes consultadas: ElNacional.com / ÚltimasNoticias.com.ve / 
Imagen de soporte: MAU (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas