Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de junio de 2014

Puma© Tricks

Los nuevos botines son lanzados previos a la Copa Mundial de la FIFA BRASIL 2014™.

Con el Botín Derecho Rosa y el Izquierdo Azul, la reconocida marca de calzados deportivos y botines presenta los PUMA Tricks©, creados para lo increíble, como antesala a la fiesta del balompié. El lado derecho es rosa, el izquierdo es azul. PUMA reveló su nueva colorida interpretación de sus botines de futbol evoPOWER y evoSPEED, creados para ser utilizados durante la Copa del Mundo™ en Brasil 2014. Los nuevos botines ‘Tricks’ de PUMA© y su inusual apariencia representan la confianza inquebrantable de los jugadores que los utilizan, y evocan su potencial para hacer lo increíble. 

 Gianluigi Buffon. 

Radamel Falcao.

Los jugadores PUMA© que utilizarán los botines en cancha son: Mario Balotelli, Cesc Fàbregas, Sergio Agüero, Maro Reus, Radamel Falcao, Olivier Giroud, Gianluigi Buffon, Yaya Touré y muchos más. Con su estilo único, los PUMA© ‘Tricks’ son un elemento clave en la campaña de futbol de la marca deportiva, ‘The Nature of Believing’ sitúa el poder de creer justo en el corazón del deporte.

 
 César Fabregas. 

 
 Yaya Touré.

Los jugadores que utilizarán los ‘Tricks’ creen fuertemente en ellos mismos, y no solo buscan brillar en la cancha, quieren destacarse por siempre y hacer historia. Cesc Fàbregas, el mediocampista Español y actual campeón mundial comentó sobre los nuevos botines, “Al igual que todos los jugadores españoles estoy muy emocionado de ir a la Copa del Mundo en Brasil y estos botines seguro darán mucho de que hablar. He jugado con los evoPOWER desde enero y en verdad son muy buenos. Creemos que podemos llegar a octavos de final, y me gustaría que estos coloridos botines me acompañen en este recorrido.” 

Sergio Agüero, la sensación argentina comentó también, “Siempre me ha hecho muy feliz destacarme en la cancha. Usualmente lo hago al anotar un gol, ¿pero porqué no irme a lo seguro y usar unos botines inusuales? Bromas aparte, amo mis botines evoSPEED en estos colores locos y no puedo esperar más para llegar a Brasil, en verdad creo que este será un gran momento para mí.” 

El jugador italiano, Mario Balotelli añadió, “Tengo que ser honesto, la primera vez que vi los Tricks, pensé que la persona de PUMA estaba loca. Pero cuando me di cuenta que no era así, en verdad estaba muy emocionado. Los evoPOWER se ven muy bien en estos colores, en verdad son únicos. Y a final de cuenta, esa es la razón por la cual elegí a PUMA, se atreven a ser diferentes y todo mundo sabe que yo también.” 

El extremo alemán, Marco Reus dijo, “En el pasado he anotado goles con mi pie izquierdo y con el derecho, así que no se si el botín azul o el rosa me ayudarán a anotar en Brasil. Lo más importante es que puedo apoyar a mi equipo y lograr un torneo exitoso. Será mi primer Mundial y siempre he estado muy orgulloso de representar a mí país. Creemos en nosotros, y creemos que podemos llevar el famoso trofeo a Alemania”, concluye.  

Acerca de PUMA©

PUMA© es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, textil y accesorios. Por más de 65 años PUMA© ha establecido una reputación de hacer diseños de productos rápidos para los atletas más rápidos del planeta. PUMA© ofrece productos deportivos y de estilo de vida inspirados en el deporte en las categorías de Football, Running, Training & Fitness, Golf, y Motorsport. Participa en fascinantes colaboraciones con reconocidos diseñadores tales como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro para entregar diseños rápidos e innovadores al mundo del deporte. El Grupo PUMA es dueño de las marcas PUMA©, Cobra Golf, Tretorn, Dobotex y Brandon. La compañía distribuye sus productos a más de 120 países, empela a más de 10,000 personas a nivel mundial y tiene sus oficinas generales en Herzogenaurach/Alemania. 

Para más información favor visitar http://www.puma.com y news.puma.com, donde se podrán descargar imágenes, videos y mayores detalles. 

Twitter: @PUMA_ve
Hashtag: #StartBelieving 


Texto y Fotos: NP PUMA Venezuela Cruz Sierra - Reynaldo Méndez // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas