Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de junio de 2014

Oscarcito

El cantautor urbano le presenta al mundo su "TUMBAYÉ".

Tras su anuncio de firma con la disquera internacional Sony Music Latin, el venezolano anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo tema en 14 países simultáneamente. Oscarcito anunció de manera oficial a través de su cuenta oficial en Twitter e Instagram que el 10 de junio se estrenaría “Tumbayé” de la mano de la disquera Sony Music Latin en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, México, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Republica Dominicana, Uruguay, Paraguay, Panamá y Venezuela.

 Oscarcito estrena su nuevo sencillo "Tumbayé".

Tumbayé representa el nuevo sonido de Oscarcito y el lanzamiento internacional que lo lleva a sonar en más de 2.000 emisoras de radio y entrar a millones de hogares. Grabado en Puerto Rico, producido por Chris Jeday quien ha trabajado con artistas como Wisin y Yandel, mientras que la composición estuvo a cargo de Oscarcito junto a Gocho “El Lápiz de Platino” y Santana escritores de hits mundiales como “Adrenalina” de JLo, Wisin y Ricky Martin, entre otros. 

 Las plataformas digitales iTunes, Amazon MP3, Spotify, Google Play y YouTube (cover audio) tendrán el tema disponible para su compra y descarga. Este tema enmarcado en el género urbano es el primer corte de lo que será el primer disco de Oscarcito, el cual ya se encuentra listo para su lanzamiento que será anunciado en los próximos meses. 

Desde hoy martes 10 de junio a las 5:00p.m. en Venezuela se podrá disfrutar en todas las estaciones y circuitos radiales. No dejes de disfrutar del nuevo hit mundial de Oscarcito con el que hace su presentación oficial ante el mundo de la mano de su empresa de manejo Manager Shows y la importante disquera Sony Music Latin. 

LINK DE DESCARGA DIGITAL EN iTunes:

LINK DE TUMBAYÉ EN YOUTUBE (LYRICS)

Síguelo en sus redes sociales Twitter e Instagram como @oscarcitomundo y visita su pagina web www.oscarcitomundo.com para más detalles de este lanzamiento.

Management Página Web: www.managershows.com 
Twitter: @manager_show  

Texto: NP Adriana Rodríguez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Manager Shows (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas