Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014

Bajo el lema “El Fútbol Es Tuyo”, Venevisión da pitazo inicial de la fiesta del balompié. 

Tanto el talento artístico como el staff de narradores y comentaristas del canal de la colina, se unen a la fiebre del mundial, sumando experiencia, profesionalismo y tecnología de punta será la fórmula que distinguirá la transmisión del Mundial Brasil 2014, en pantalla de Venevisión, en el marco del mega operativo que dará su pitazo inicial desde este jueves 12 de junio, a la 1:00 pm, bajo el popular y contagioso lema: “El Fútbol Es Tuyo”. Artistas como Ana Alicia Alba, Henry Silva, José Manuel Dopazo, María Antonieta Duque y Paula Woyzechowsky, entre otras figuras de Venevisión, se contagian del fervor mundialista.

Ana Alicia Alba.


  “El Once Ideal” de Venevisión.


Y es que de la mano del equipo campeón de las transmisiones deportivas, “El Once Ideal”, integrado por Cristóbal Guerra, Fernando Arreaza, Manolo Dávila, Carlos Moreno, Jesús Marín, Josías Castro, Jean Paul Daolio, Jhonny Ferreira, Eduardo Saragó , Octavio Sasso, José Manuel Vieira, el ex - arbitro FIFA Lenín Rodríguez, y Héctor Cordido, Gerente de Deportes de Venevisión, la audiencia vivirá todas y cada una de las incidencias y emociones de esta máxima justa deportiva, en el terreno de juego que contagia cada cuatro años al mundo entero. 

María Antonieta Duque.

 José Manuel Dopazo.

“Yo considero que tenemos en primer lugar una gran experiencia en la transmisión de mundiales, incluso fuera de Venezuela, unido al hecho que vamos a tener a Cristóbal Guerra en Brasil, quien es una persona que conoce a profundidad la idiosincrasia del brasilero, junto a Jesús Marín que también estará allá y tiene práctica tanto en Juegos Olímpicos como en Mundiales de Fútbol, para llevar todo lo que acontece en pleno terreno de juego, y en ese país como protagonista del Mundial, es decir contamos con el talento, la experiencia y juventud para afrontar este reto”-apuntó Héctor Cordido, Gerente de Deportes de Venevisión. 

Henry Silva.

 Además de la cobertura del acto inaugural del evento. De lunes a viernes se realizarán resúmenes, de la jornada diaria del Mundial, a las 11:00 pm, ahora los sábados se transmitirán a las 11:30 pm y los domingos a las 10:00 de la noche”. 


 Fernando Arreaza, Lenín Rodríguez, Jesús Marín y Héctor Cordido, 
del equipo campeón de Venevisión.

Tal como lo expresó el Gerente de Deportes de Venevisión, el equipo bautizado como El Once Ideal, “consta de nueve narradores transmitiendo cada uno de los partidos, con Cristóbal Guerra y Jesús Marín en Brasil y nuestro número 12 es el árbitro Lenín Rodríguez que va a tener acceso a todos los partidos, y va a intervenir antes, en el medio y al final de los juegos (...) Nuestro gancho importante está en las antesalas, tenemos un trabajo bien completo que enmarcará la transmisión de los partidos, mostraremos lo que es la cultura del brasilero, el turismo de Brasil que es un país muy hermoso y a nivel de playas ni hablar, todos esos detalles los vamos a reflejar”. 

Paula Woyzechowsky.

Al consultársele sobre el equipo con más posibilidades para alzar la Copa en este Mundial, afirmó, “por ser en Brasil y haber convocado un equipo bastante joven, el favoritismo se va a inclinar por Brasil, cuya oncena posee un talento impecable, ya el año pasado se celebró la Copa Confederaciones y la ganó demasiado fácil, yo creo que ellos van a trabajar para eso y tienen muchos elementos a favor y creo que van a terminar ganando el Mundial”. 

VANGUARDIA TECNOLÓGICA 
Venevisión ha creado una aplicación gratuita para dispositivos móviles de sistemas Android y IOS llamada “El Fútbol Es Tuyo”, que tendrá disponible el calendario de juegos, resultados, posiciones, alineaciones de equipos, y el minuto a minuto de cada partido. En tal sentido, el usuario que descargue la aplicación, y se registre con su correo y nombre disfrutará de la App y podrá elegir uno o varios de sus equipos favoritos para ver sus estadísticas. La App adicionalmente genera las Alertas Push en los distintos dispositivos, es decir, sin necesidad de tener la App abierta, le llegarán alertas según la configuración: goles, tarjetas amarillas, incidencias más importantes, inicio de juegos, entre otras, de uno o más equipos. 

Para mayor información visite: 

Twitter: @venevision

Texto y Fotos: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas