Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de junio de 2014

Míster Tourism International Venezuela 2014

Abiertas las inscripciones
Desde ya la Organización Richard´s Producciones​ comienza las inscripciones para la selección de los nuevos representantes para el Míster Tourism International Venezuela 2014, anteriormente llamado Míster Occidente, evento de carácter nacional en su Novena Edición que se celebra en Maracaibo.


Este proceso de inscripción será abierto a todo los jóvenes venezolanos (incluyendo Agencia de Modelos), que reúnan las condiciones mínima para ser modelos y que quieran ser parte de este evento nacional con amplia proyección internacional.

Este concurso nace en el año 2005, bajo la responsabilidad de Richard Gutiérrez para seleccionar nuevos talentos y buscar al representante venezolano rumbo al Míster Tourism International World Final y Men Universe Model 2015.

Todos los jóvenes venezolanos, modelos, con o sin experiencia en el modelaje, con edades comprendidas entre 18 y 25 años, peso proporcional a su estatura, buen cuerpo, estatura mínima 1.78mts, pueden formar parte de esta edición y así ser parte de este proyecto que busca auténticos representantes en cada estado del país para darse cita en el evento final, que se celebra en Maracaibo Edo. Zulia.

Los Interesados deben de Inscribirse a través de la Página Oficial: http://richardproducciones.com/mrtourism/?page_id=12

Contacto:
Móvil: +58 04246527456
Ping: 2b723724
Twitter: @richardprod @mrtourismintve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas