martes, 10 de junio de 2014

Míster Handsome Vzla

El concurso llega a su gran Casting Final 2014 este sábado 14 de julio en The HoteL El Rosal.
Los interesados deben asistir a la cita en el hotel The Hotel, ubicado en la urbanización El Rosal del Municipio Chacao (Caracas, DC). Luego de realizar los respectivos castings en las principales ciudades del país, la Organización Mister Handsome Venezuela, elegirá este sábado 14 de junio, a los 30 hombres que finalmente pasaran a formar la lista oficial de candidatos al Mister Handsome Venezuela 2014.



 José Luis Fernndez, Mister Handsome Venezuela 2013.

La audición estará abierta para hombres de todo el territorio venezolano con condiciones y requisitos de un mínimo de un metro ochenta de estatura, edad comprendida entre los 18 y 30 años, cuerpo fitness y buen rostro, quienes deberán presentarse en el casting nacional y optar por uno de los cupos  para integrar el grupo de los más guapos del país y convertirse en el nuevo Míster Handsome Venezuela rumbo al Míster Universo 2015.



La convocatoria es para este sábado 14 de junio  a partir de las 2:00 p.m. en las instalaciones de “The Hotel” en la Urbanización El Rosal en la ciudad de Caracas.

Twitter: @handsomevzlaofi 
Facebook: Organización Mister Handsome Venezuela (Oficial)

 
Texto: NP  Oswaldo Santana E. @OSWALSANTANA // Adiciones: @carlosmedina1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web