Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 1 de junio de 2014

Miss Carabobo 2014

Se presentan ante la prensa en el Fortín Solano de Puerto Cabello.
El Fortín Solano o Mirador de Solano, ubicado en el Parque Nacional San Esteban en la ciudad de Puerto Cabello, es el escenario perfecto para presentar a las beldades del Miss Carabobo en un evento de presentación a la prensa a realizarse el próximo 18 de junio.

Lismary Linares edad 20 años estatura 1.72 Estudiante de Adm. de Empresa

Margreth Isava edad 21 años estatura 1.76 estudia Comercio Internacional

Esta fortaleza de inigualable belleza recibirá a las 30 candidatas, además de los representantes de los diferentes medios de comunicación social, quienes conocerán de cerca todo el talento de las chicas que aspiran la corona del Miss Carabobo 2014.
María Luisa Lera. Miss Carabobo 2012, será la encargada de animar el evento y de presentar a las candidatas que desfilaran para la prensa en las imponentes instalaciones del Fortín Solano.

Lissette Agostini edad 22 años  estatura 1.72  Estudiante de Contaduría Publica

Luzmary Cruz edad 22 años estatura 1.80 Lic. Educación Integral

Enif Mendoza edad 20 años estatura 1.70 Contaduría Publica

Las carabobeñas Alejandra Schloeter, Andrea Gutiérrez, Andrea Espinoza, Rayloren Mata, María Manosalva,Fiorella Maldonado, Kayshlym Jarque, Franjela Chirino, Daniela Flores, Lissette Agostini, Lismary Linares, Ariana Carreño, Francis Rodríguez, Enif Mendoza, Fabiola Vargas, Ana Melet, Virginia Bastidas, Alexandra Polo, Margreth Isava, Adriana Mundo, Viviana Arevalo, Daniela Sequera, Daniela Gómez, Luzmary Cruz, Yagmaly Malpica, Alejandra Lares, Ana Fuentes, Daylen Chan, María Fernanda Maccias y Fadday Halabi, tienen la oportunidad de deslumbrar con toda su belleza y talento para la lente de los medios de comunicación social. 

Rayloren Mata Edad 24 años Estatura 1.70 Lic en Comunicación Social

Virginia Bastidas edad 24 años estatura 1.70 Lic. Educación Integral

Franjela Chirino edad 18 años estatura 1.71 Estudiante de Derecho

Esta actividad forma parte de la programación prevista por la agencia Juan Carlos International, hacia la noche final del Miss Carabobo por la Corona del Miss Venezuela.
Cabe destacar, que como cada año, la puesta en escena del Miss Carabobo 2014 promete ser ambicioso e impregnado de detalles propios de las grandes producciones. 

Francis Rodríguez edad 20 años estatura 1.71 Estudia Citotecnología

Fiorella Maldonado edad 18 años, estatura 1.71  Bachiller

Las candidatas se encuentran en una ardua preparación en pasarela, gym, vestuario, dicción y oratoria, actitud comunicacional, protocolo, y actuación, mientras que el equipo de Juan Carlos International Model Agency, empresa operadora del concurso, que dirige Juan Carlos Pineda, ultima detalles para el magno evento de la belleza carabobeña, que se realizará en los imponentes salones del Hotel Hesperia WTC, el próximo 27 de junio.

Faddya Halabi edad 24 años estatura 1.82 Adm de Empr Turísticas

En esta edición los asistentes podrán disfrutar de un evento de alta factura, con un opening donde las candidatas lucirán trajes inspirados en la diva Beyonce, confeccionados por el joven diseñador Iván Isaacs.

Fabiola Vargas edad 19 años estatura 1.79 Estudia Ingeniería Mecánica

Kayshlym Jarque edad 18 años estatura 1.70 Estudiante de Comunicación Social

En el segmento de trajes de baños apreciaran en video a las 30 candidatas desde las cristalinas aguas del parque Nacional Morrocoy y las excelentes locaciones del Hotel Bahía Kangrejo, luciendo trajes de baños de la prestigiosa marca World Swimsuits, fusionando con la presencia de las candidatas en el escenario, luciendo diseños exclusivos del talentoso diseñador Alejandro Fajardo. con joyas de George Wittles.
El Miss Carabobo promete este 2014 seguir siendo uno de los mejores espectáculos del centro del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas