Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de junio de 2014

MicroTeatro Venezuela

Más de 3500 personas disfrutaron la experiencia en Teatro Urban Cuplé.

En su primera semana, más de 3500 espectadores disfrutaron de la experiencia del #TeatroDeUnCuarto #MicroteatroVenezuela en su primera semana de presentaciones. Comedias, dramas, musicales, monólogos y hasta teatro mudo, todas contadas en tan solo 15 minutos de duración es la oferta de esta primera edición que ya ha revolucionado al público caraqueño. Hasta el 13 de Julio, de Miércoles a Domingos #TeatroDeUnCuarto #MicroteatroVenezuela cuenta con 18 salas de teatro no convencionales, distribuidas en los tres niveles del Urban Cuplé, en el CCCT, NIVEL C2. 18 visiones distintas sobre diferentes temas coinciden en este encuentro de creativos de las artes escénicas en Venezuela. 

Daniela Alvarado.


Pero… ¿cómo es la logística de este innovador evento? Cada treinta minutos comienzan, simultáneamente, las 18 obras de teatro con una duración aproximada de 15 minutos cada una. Al finalizar cada ronda de funciones el público asistente tiene 15 minutos para degustar la propuesta gastronómica y la mejor coctelería de la ciudad mientras la atmósfera está creada por distintas bandas musicales en la tarima central del local.


 La Creme de La Merde.

Los horarios de las funciones son: 8:15pm, 8:45pm, 9:15pm, 9:45pm, 10:15pm, 10:45pm y 11:15pm de miércoles a sábados y de 6:15pm, 6:45pm, 7:15pm, 7:45pm, 8:15pm, 8:45pm y 9:15pm los domingos. El público asistente podrá disfrutar de un máximo de siete presentaciones en un mismo día. 

 Tequila o Ron.

Cambio su sexo por amor.

Si una persona desea ver las 18 propuestas teatrales deberá asistir al evento 3 días. La entrada al local es gratuita, y los boletos para disfrutar de cada obra tienen un valor de Bs 100,00 que pueden ser adquiridos dentro del evento o a través de www.tuticket.com


Además del teatro, la programación musical cuenta con Miércoles de Jazz, Jueves de Brasileras, Viernes de Pop Rock, Sábados venezolanos, y Domingos de Cantautores. Una experiencia única en nuestro país que no te puedes perder.





Texto: NP Morella Revollo // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas