Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 1 de junio de 2014

Los Beatles

Su historia en comic.
“When you get old losing your hair, many years from know” cantan los Beatles… Muchos años han pasado desde entonces y hoy los recordamos con esta canción y muchas otras. En el marco de sus 35 años, Ediciones Ekaré ha escogido la música como emblema para celebrar su aniversario. Así, esta editorial venezolana para niños y jóvenes presenta “Los Beatles” un libro informativo ilustrado al estilo comic que a través de sus coloridas páginas transita la historia del cuarteto de Liverpool.


Los Beatles y su historia en comic llegan para celebrar el 35 aniversario de Ediciones Ekaré

Desde los más grandes hasta los más pequeños, pocos son inmunes a la música de los Beatles. En esta edición especial tapa dura y a full color todos por igual podrán divertirse, recordar, emocionarse y aprender con los Beatles, emblemas de cambios sociales, políticos y artísticos de la década de los años sesenta. Podrán también conocer la trayectoria de la banda, comenzando con el nacimiento de John Lennon en Liverpool, hasta la separación del grupo en los años setenta. Además de los datos curiosos, canciones famosas y sucesos memorables en cada doble página, al final el libro cierra con una cronología de los años sesenta que entre notas y acordes va desde los más importantes sucesos históricos internacionales hasta la propia historia personal de los Beatles.


Para ampliar la información acerca de “Los Beatles” lo invitamos a leer:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas